[quote user="DeuBCN" post="26227"]Luis, como pones los dientes largos ....
Como me hubiera gustado asistir a saludar a Banta .... bueno, en realidad para ver las pelotas de Manolo
Pero en ese momento, estaba precisamente disfrutando de un momento Deauvillero con un compañero de foro ... DE UN NUEVO JUGUETE QUE NOS HEMOS BUSCADO.
Menudas risas .... de nervios

PD: Luis te tengo que llamar, por si nos podemos comer unas pelotas juntos ;-)

[/quote]
Joer Deu, tú si que nos pones los dientes largos, porque esa foto me suena al Loira ¿no? y si en vez de las bicis aparecieran en la proa del buque una Rt y una devi, ya sería la leche.
A ver ¿momentos deauvilleros veraniegos? Uhmmmmmmmmm , lo tengo que pensar…
Descontando el entrañable II Gran Premio de Lucena y la fantástica Kedada Mallorquina, que vino precedida por el atraco a los Sandocan en su morada de Vitoria y un viaje hasta Oropesa con la compañía adicional de los Juanjomrm; los momentos deauvilleros son estos:
Momento 1.
Kedada familiar en los picos de Europa, un encuentro en el que la única moto presente era la de uno de los peques, pero es que hacía un frío del copón. Eso sí, fue una reunión llena de calor que organizaron a la perfección el Juan Miranda y los locos del frentre norte.
Momento 2.
Visita a la República de Breda, donde nos recibieron en su residencia oficial el Vicepresidente Ferran y su Primera Dama, Angels. Turismo, cena y risas, para el domingo juntarnos con los Deauvicats para hacer una increíble ruta por el Montseny.
Momento 3.
El Gran Desafío, en compañía de Jano y Deubcn, nos llevó a realizar una porrada de kilómetros entre el faro de Cap de Creus y el Faro de Fisterra. Lo mejor, a pesar de lo aburrido de viajar por autopista, el hacer el viaje en la compañía de dos consumados moteros y contar la incorporación de los Satur y los Jotam en Ponferrada. Ah, y la cena que nos pegamos en Fisterra.
Momento 4
Recepción de la Familia Cabetes, en pleno, en el viejo Reino de León. Todos maravillos, salvo el Cabetes, claro…
Momento 5.
Prekedada deauvillera en León. Es fantástico organizar algo y contar con la colaboración de un montón de deauvilleros. Lo cierto es que 11 amigos tomamos contacto con las rutas a realizar en nuestra kedada nacional para hacer de guías titulados. Gracias a todos, de verdad.
Momento 6.
Los evanines conquista el reino de Aranda con la aquiescencia de sus moradores naturales: los Marcelus. A pesar de contar con la ayuda de los Sandokan, no conseguimos destronar al Rey de Aranda.
Momento 7.
Nueva visita al reino de León: Los Powerjacintosh, los Unico y los Odonero nos honraron con su visita para asistir al Gran Premio de velocidad de la Bañeza.
Y ahora que lo pienso, lo que no sé es si este verano alguno de los momentos vividos no habrá sido deauvillero.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...