Enamorado de la señorita Deau
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V Deauville
- COLOR: Marron metalizado
Enamorado de la señorita Deau
Buenas moteros y moteras desde Asturias. Llevo ya unos años con mi NT 700 y muchos kilómetros y curvas. Y ya que he vuelto a recuperar la cuenta, llevo tiempo apuntado pero con la pandemia... En cuanto controle un poco el tema os subiré fotos de las rutas, compañeros u rutas que hacemos por aquí. Un saludo y nos vemos en la carretera.
-
- MODELO: NT700V Deauville
- COLOR: Marron metalizado
Maldito internet
Perdón por las tres copias pero es que a veces falla la cobertura y me juega estás malas pasadas. 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Enamorado de la señorita Deau
Tranquilo, ya te lo he ordenado yo
Ah, bienvenido al foro desde Murcia!

Ah, bienvenido al foro desde Murcia!

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Gijón Asturias, como tú. Espero que disfrutes mucho de la Deauville y de los Deauvilleros.
De momento aquí tienes uno dispuesto a rutear por aquí. Si te apetece quedamos algún día.
Un saludo
De momento aquí tienes uno dispuesto a rutear por aquí. Si te apetece quedamos algún día.
Un saludo

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Bienvenido al foro, MarcosVG

- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Bienvenido al foro Deauvillero MarcosVG
Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deuvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Aquí veras los Estatutos de la Asociación
Y aquí para darse de alta en la Asociación Nacional Deuvilleros: ASOCIATE
Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre), con lo que pagamos los gastos de este foro, concursos, subvenciones para compras conjuntas y el resto de actividades.
Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual. Aquí verás las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores
Este año, haremos la kdd nacional de septiembre en Madrid: aquí tienes la presentación: Kedada Nacional Madrizz 2022
Y aquí puedes inscribirte: INSCRIPCIÓN MADRIZZ 2022
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deuvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Aquí veras los Estatutos de la Asociación
Y aquí para darse de alta en la Asociación Nacional Deuvilleros: ASOCIATE
Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre), con lo que pagamos los gastos de este foro, concursos, subvenciones para compras conjuntas y el resto de actividades.
Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual. Aquí verás las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores
Este año, haremos la kdd nacional de septiembre en Madrid: aquí tienes la presentación: Kedada Nacional Madrizz 2022
Y aquí puedes inscribirte: INSCRIPCIÓN MADRIZZ 2022
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo