PADDOCK 28 AGOSTO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PADDOCK 28 AGOSTO.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, pues tras una semana de "Exilio Padockiano", volvemos a retomar el lugar al asaltoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para acabar, que os parece si tapeamos un rato en Casa Pili, BodasBanquetesyComuniones?????
Manifiestense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, pues tras una semana de "Exilio Padockiano", volvemos a retomar el lugar al asaltoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para acabar, que os parece si tapeamos un rato en Casa Pili, BodasBanquetesyComuniones?????
Manifiestense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: PADDOCK 28 AGOSTO.
Me manifiesto.....
Lo que no me pega mucho es lo de bodas, banquetes y comuniones.
Lo más inminente es un bautizo, pero creo que Garfield preferirá esperar un poquito más a bautizar al crio...
Pero bueno, se puede hacer la degustación del menú...
Besos a ellas y abrazos a ellos.

Lo que no me pega mucho es lo de bodas, banquetes y comuniones.
Lo más inminente es un bautizo, pero creo que Garfield preferirá esperar un poquito más a bautizar al crio...

Pero bueno, se puede hacer la degustación del menú...

Besos a ellas y abrazos a ellos.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Se intentará ir, lo de la Pili chungo, que luego tengo a Daniel, pero bueno, un ratillo espero poder ir.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuuueeeeennnnnaaaasssss.
pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!
pues eso, que eva y yo bajamos, para estamparnos en un tunel a mano derecha.
v´ssssss
pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!pili!!!!!!!
pues eso, que eva y yo bajamos, para estamparnos en un tunel a mano derecha.

v´ssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se por que pero me da que lo de ir al Paddock, ya no es lo mismo desde que se ha descubierto Casa Pili...
Ay!!. que me veo cambiando el lugar de encuentro de los Jueves.....
Erni, traete a Daniel y tapeamos todos juntos, caray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se por que pero me da que lo de ir al Paddock, ya no es lo mismo desde que se ha descubierto Casa Pili...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Venga que la Pili nos está esperando....................Erni, que Daniel tambien tiene derecho a saborear esas tapas y a conocer a la Super Pili!!!!!!Toni, que Lidia no coma al mediodia y así podrá hacer una super siesta y como no, asistir a la Pili!!!!!Mmmmmm que hambre tengo....Hasta mañana

- RUBIOMOTO
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Blacknight
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Asier
Hola, hola!!!
Yo me apunto!!! No conozco Casa Pili pero pinta de maravilla.
Nos vemos
V´ssss

Yo me apunto!!! No conozco Casa Pili pero pinta de maravilla.
Nos vemos
V´ssss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
[quote user="FDVILL" post="26420"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Amigo Fede, Daniel esta con fiebre, y te aseguro que no es ninguna amiga suya

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Amigo Fede, Daniel esta con fiebre, y te aseguro que no es ninguna amiga suya

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- indimorena
Bueno pues si os poneis asi habra que aparecer por alli, nos vemossssssssssssssssssssss
en el
PADDOCK
en el

- FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo Erni: Tas tardando en bajarle la fiebre al Nene. Stop.
Espabila que no sabes lo que te pierdes. Stop.
Bravaschipironeschocopescaitomorropatitasdecalamarlaconcervezabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcollons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Stop
Que hambre me esta entrandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Stop.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo Erni: Tas tardando en bajarle la fiebre al Nene. Stop.
Espabila que no sabes lo que te pierdes. Stop.
Bravaschipironeschocopescaitomorropatitasdecalamarlaconcervezabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcollons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Stop
Que hambre me esta entrandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Stop.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JFerran
Buenassss,
Hemos llegado a casa sobre las 13h, después de un total de 18 horas de viaje, por lo que estamos hechos polvo y nos vamos a quedar en casita a descansar.
El viaje ha sido una pasada, ha ido todo bien, sin contratiempos de ningún tipo y espero poner pronto algunas fotos junto al relato de mi experiencia con una Harley.
Nos vemos en el Bruc para ir a León!! (el próximo jueves tampoco podré ir al Paddock)
Vsssssssss
Hemos llegado a casa sobre las 13h, después de un total de 18 horas de viaje, por lo que estamos hechos polvo y nos vamos a quedar en casita a descansar.
El viaje ha sido una pasada, ha ido todo bien, sin contratiempos de ningún tipo y espero poner pronto algunas fotos junto al relato de mi experiencia con una Harley.
Nos vemos en el Bruc para ir a León!! (el próximo jueves tampoco podré ir al Paddock)
Vsssssssss