Que grata sorpresa...cuantas respuestas
Mari-ville muchisimas gracias Marisol , me alegro que te haya gustado este post, ;-) cualquier ruta de estas merece la pena.
La verdad es que este año he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia en un viaje en moto, los objetivos estaban al "alcance de la mano" lo que te hace olvidarte del stress de tener que apurar hasta el ultimo minuto del dia para ver tantas y tantas cosas que quieres ver cuando realizas un viaje al extranjero, la sensacion que tienes en estos viajes de que lo que no veas no lo veras nunca porque es dificil que vuelvas por alli, en nuestro pais no la tienes, piensas si no lo veo en este viaje ya lo hare en otro...por lo menos esa es la sensacion que he tenido y esto te hace viajar tranquilo pudiendo disfrutar plenamente de las cosas que los viajes en moto ofrecen y que cuando llevas demasiada prisa te pierdes.
3PA Gracias a ti Roberto

y a todos los que leis las cronicas de esta seccion ;-)
La verdad es que quedo bien la foto y lo mejor es que no fue buscada,fuimos andandando desde el centro de Cuenca hasta la casas colgadas , por cierto hay una tiradita, y para cuando llegamos el sol se estaba poniendo y salio esto....
Joder que razon tienes Roberto

solo han pasado cinco años desde la desaparicion de la pesata y ....

pero bueno algo se parecian un "monumento" natural y el otro ;-)
DeuBCN Si señor esa es la esencia del viaje en moto y que muchas veces olvidamos.
Que bien traidos los versos de Machado...

yo creo que tenia algo de motero , no os parece ;-)
BantaEs cierto,los destinos lejanos no son garantia de nada, como he dicho los viajes los hacemos grandes nosotros la prueba es que no tiene porque ser el mejor viaje el mas lejano, ni el peor el mas cercan
o tenemos un pais que parece que fue diseñado para andar en moto, tenemos un poco de todo en lo que orografia se refiere y por si fuera poco un clima fantastico...bueno nostros hemos pasado un poco de calor pero prefiero mil veces esto a la lluvia.
Las carreteras de la Serrania de Cuenca ...buffff tela marinera, !!!una gozada!!!

;-)
Me alegra volverte a ver de nuevo por el foro ...se te hechaba de menos ;-)
KavuquiMe caguen todo lo que se menea...otro año que se nos ha adelantado alguien en la compra del gordo de navidad ;-) ...ja,ja,ja...
La verdad es que desde hace cinco o seis años se ha convertido para nosotros esto de la Bruja de Sort en una tradicion,pero de momento no nos ha tocado ni el reintegro :sad:
Esperemos que este año cambie..je,je,je. pero que con el segundo premio tambien nos vale...bueno y hasta con la pedrea ;-)
Mort@delo Oscar estoy seguro que ningun libro te va a descrubrir nada que no conozcas en la zona delos Picos de Europa...estare atento ;-)
Lo dicho...muchas gracias amigos por vuestros mensajes y me alegro que os haya gustado la cronica ;-) un saludo a todos