Quisiera continuar un hilo inconcluso que empecé allí. El título era el mismo que véis en éste.
Tuve una Deauville 650 a la que le hice 200.000km sin apenas percances, y cada 10.000 escribía en el foro cómo habían trascurrido esos kilómetros. Al alcanzar la mítica cifra, compré una Deauville 700 y comencé el mismo objetivo.
Estos años he ido narrando las incidencias de mi moto según iba avanzando su kilometraje. Como buena Honda, apenas ha tenido fallos... hasta que tuve que cambiar el cardan. Creo recordar que fue con 110 ó 120.000km. Descubrí que otras NT700 habían tenido el mismo problema, así que en el taller me montaron un cardan de la 650 que compré en un desguace.
La moto ahora tiene 140.000km, que es donde empieza la historia en este foro.

En estos últimos 10.000km he tenido dos problemillas. Hacía tiempo que para arrancar tenía que estar en punto muerto sí o sí, pero era algo a lo que no le daba ninguna importancia. Pero hace unos días, de noche, la luz corta se apagó de repente; seguí con la de posición para no deslumbrar, y cuando pude pasé a larga... que se apagó también.
Por cierto, he olvidado comentar que unos días antes había cambiado la bombilla de cortas. Había durado más de 130.000km.
Al día siguiente, las luces funcionaron de nuevo... pero al rato se volvieron a apagar. Así que llevé la moto al taller y descubrieron suciedad en el interior de la piña derecha, que se encarga de apagar la luz cuando presionas el botón de arranque. Lo limpiaron y problema solucionado.
Unos días después descubrí que puedo arrancar con una marcha engranada. Posiblemente este problema anterior estaba relacionado con el de la piña derecha.
Por lo demás, la moto es una maravilla, qué os voy a contar.
Seguiré contando la evolución de la moto en meses y años sucesivos.