Hola, tengo el baúl Honda que se vendía como accesorio, para dos cascos jet y según que integrales cumple bien, pero dos modulares no caben.
Experiencias con otro baúl mas grande?, me gustaría montar el Maxia 4 (56l) de Givi aunque sale por un pico largo largo. Baúl + base + espaldera y si se manda pintar la parte superior del color de la moto se puede ir la cosa a +450€
Alguna alternativa más económica?
Edit
También me gusta el Shad 59x, el precio viene a ser igual, lo mas barato que he encontrado ese baúl + respaldo y portes son 310€, luego hay que sumarle el pintar la parte superior.
Baúl mas grande que el modelo de Honda
- ruta69
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Baúl mas grande que el modelo de Honda
Has mirado en el wallapop? Suele haber muchas cosas por el estilo y algunas en muy buen estado... normalmente de gente que vende las motos y las deja peladas

- ruta69
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
Re: Baúl mas grande que el modelo de Honda
Si por descontado, pero el que yo busco son el santo grial, son los mas buscados por todo el que quiera meterle dos cascos modulares.
Los cascos de 20 años para acá son mas "gordos" ocupan mas en el baúl.
El que me gusta mucho es el SHAD SH59X, ese se hace mas grande o mas pequeño según las necesidades.
Al final si que caben dos cascos modulares LS2 Avant, pero hay que quitar la goma del fondo, uno en posición normal y el otro acostado, este último hay que meterlo con funda sino se va a rayar seguro.
Los cascos de 20 años para acá son mas "gordos" ocupan mas en el baúl.
El que me gusta mucho es el SHAD SH59X, ese se hace mas grande o mas pequeño según las necesidades.
Al final si que caben dos cascos modulares LS2 Avant, pero hay que quitar la goma del fondo, uno en posición normal y el otro acostado, este último hay que meterlo con funda sino se va a rayar seguro.