BAJA COMO SOCIO Y COMO MODERADOR....

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
3PA

BAJA COMO SOCIO Y COMO MODERADOR....

Mensaje por 3PA »

Como algunos de vosotros sabéis, después de 16 años como socio en esta casa, y no se cuantos años como moderador, he solicitado a la nueva Junta mi baja como socio(también la baja de mi mujer) y mi dimisión como moderador.
Si no estoy equivocado, la cuota que se paga es por año natural, y, he observado que mi nick ya aparece en negro, y el de mi mujer también. Y yo pagué la cuota del año 2024 y creo que debo de figurar como socio hasta el 31 de Diciembre, ¿no es así?
Como no me duelen prendas decirlo públicamente, voy a explicar que la causa de mi baja y mi dimisión es única y exclusivamente una: la presencia en la Junta del señor Toni-lo, nada más.
Mientras este señor siga ocupando puestos de responsabilidad en la Junta, yo no quiero ser socio porque no me parece una persona neutral, y su afán de poder y control sobre esta Asociación es algo que no soporto.

Y, pido a la Junta que restablezca mi condición de socio hasta el 31 de Diciembre de 2024, como es lo justo, y a mi mujer también.

Un saludo
Roberto Javier Martínez Ortiz 3PA

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Re: BAJA COMO SOCIO Y COMO MODERADOR....

Mensaje por JuntaAND »

Buenas días.
Hola Roberto soy Juan Carlos “Aguoter”, disculpa por haber cambiado tu estado en el foro de socio a usuario registrado. Fui yo porque tu mensaje no dejaba claro si ibas a esperar o querías que te diéramos de baja inmediatamente .
Este fue tu mensaje:
Buenos días, por la presente, comunico a la Junta que nos damos de baja como socios de la Asociación Nacional de Deauvilleros, quién suscribe, Roberto Javier XXXXXXX, con Nick 3PA, y Yenny XXXXXXX, con Nick Yenny
Ruego no se nos pase recibo de las cuotas de socios a partir de la siguiente anualidad, y se borren todos nuestros datos personales (DNI, dirección, etc...)y número de cuenta bancario y demás de sus bases de datos.

Ruego confirmación de todo ello.

Saludos
Roberto Javier XXXXXXXX

Y yo mismo te envié este otro mensaje confirmándolo tal y como tú lo solicitabas:

Buenos días.
Perdonar la tardanza pero no disponíamos del acceso como Junta al Foro.
Lamentamos vuestra marcha y te agradecemos el gran trabajo que has realizado durante estos últimos años como Moderador.
Procedemos a daros de baja como socios y a borrar vuestros datos de nuestra base de datos tal y como nos indicas.

Claro que tienes razón y que debes de estar en azul hasta el 31 de diciembre como solicitas, pero interpretamos que querías que lo hiciéramos inmediatamente, también podrías haber contestado a nuestro mensaje y hubiera bastado.
Lamento que por este tipo de rencillas se vaya socavando la amistad que todos deberíamos tener en esta asociación.
Pero como te comenté respetamos tu decisión.
Me vas a perdonar mi atrevimiento ,puedo entender tu malestar con otro compañero y que tu decisión este basada en lo que nos dices en tu mensaje, pero lo que opinas de este compañero puede que otras personas no lo compartan, entonces todas las personas que no compartan tu opinión sobre este socio ¿son también de alguna manera contrarios a ti?
No compañero esto no es así, esta asociación es de todos los socios desde el más antiguo al que se pudo dar de alta ayer. Este es un foro que a mi entender se basa en unos cuantos principios:
• Tener o haber tenido una Honda deauville.
• Tener y gustarte las motos.
• Ser moteros.
• Nos gusta reunirnos de vez en cuando y pasarlo bien.
• Este foro es un punto reunión para nosotros.
• Nos gusta un buen restaurante y sus viandas.
Si somos capaces de saludar a un motero que no conocemos cuando rodamos o incluso abrazarnos sin conocernos, no entiendo porque hacemos personales cuestiones que deberían parar antes de llegar a más.
Esto no es solo por lo que escribes, es una reflexión que yo me hago y que os transmito.
En cuanto a tu comentario de neutral tampoco lo entiendo muy bien, pues yo que llevo 16 años en esta asociación como tú y no me siento que sea de ningún bando o lugar, soy socio de la asociación, no creo que debamos convertir nuestra asociación en Juego de Tronos.
Perdón por la parrafada pero creo que había que aclarar ciertas cosas, de verdad que siento mucho que dejéis la asociación.
Saludos.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
3PA

Re: BAJA COMO SOCIO Y COMO MODERADOR....

Mensaje por 3PA »

Buenos dias, yo lo que he escrito es lo que yo pienso personalmente de este señor, nunca he escrito nada de lo que piensen o no otros compañeros acerca de este señor, y menos que si piensan distinto que yo sean contrarios a mi, no pongas palabras que yo nunca he dicho, cuidado. No te equivoques.
Y las razones que pongo están basadas en hechos y situaciones que he visto y sentido personalmente y que no voy a hacer públicas, porque se resumen en lo que dije. Nada mas que decir.

Saludos

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”