Otro de Madrid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Gabriel Gomez
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Plata
Nombre Real: Gabriel Gómez

Otro de Madrid

Mensaje por Gabriel Gomez »

Muy buenas. Me presento en este foro. Durante años he estado participando en el Foro Deauville, pero parece haber muerto, así que me paso a "la competencia".

Tuve la Deauville 650 y la disfruté sin problemas durante 19 años, para pasarme a la Deauville 700. Que es mejor en muchas cosas pero peor en algunas otras. Seguro que de esto habéis hablado mucho por aquí. Revisaré este foro por si puedo dar mi opinión.

Con la 700 ya he perdido la cuenta de cuántos años llevo, pero los kilómetros lo tengo claro, y voy a crear un hilo sobre esto.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Otro de Madrid

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.

No es la competencia, ni mucho menos! Somos complementarios. Muchos hemos empezado en él

:vss

aguoter
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por aguoter »

Hola compy bienvenido al foro y como dice Maik no es la competencia muchos hemos andado en los dos foros durante mucho tiempo.

Sludos.

JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Mensaje por JuntaAND »

Bienvenido al foro Deauvillero Gabriel
:vss :vss

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).

Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades.

Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).

Aquí podrás darte de alta en la Asociación aquí: ASOCIATE

Estos son los Estatutos de la Asociación

Todos los años se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas:
Kedadas Nacionales Anteriores

Este año, hemos tenido la Kedada Nacional Picos de Eupora 2024

Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, de tu moto.
:vss :vss

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”