Aquí un nuevo propietario de la Deauville 700
Vivo en San Fernando (El de Madrid, ojalá fuera el de Cádiz, jaja) y nacido en París, si, gabacho al fin y al cabo, estuve allí hasta los 27 años...
Como os ha pasado a muchos esta es una moto que yo quería desde hace mucho tiempo pero que, por circunstancias, no pude comprar hasta ahora....
He tenido un poco de todo, custom, trail,carretera... y al final he comprado la moto que siempre me ha gustado.
Y es que esta moto es tan versátil que creo que por eso al final queremos formar parte de esta gran familia (y entiendo es el motivo que nos trae a todos a la AND).
Y de verdad que ha sido un acierto, porque la Deauville vale tanto para ciudad como para viajar, se maneja muy fácilmente es una gozada conducirla vayas donde vayas.
la última que tuve fue una Vulcan voyager y ya os imagináis el suplicio que era ir a la ciudad con 400 kilos de moto...
Si, también es verdad que los que hemos tenido motos más grandes, nos hubiera gustado que la NT 700 tuviera 20 caballitos más de los que tiene, pero al final su potencia es suficiente para todos los propósitos.... solo me arrepiento de haber vendido una sola moto de las muchas que he tenido en mi vidas y es la Moto Guzzi Norge 1200 que justamente tenía esos caballitos de más y por lo demás parecida a la Deauville, carenado, comfort, maletas, ABS, etc.
En fin, ahora estoy muy contento con esta nueva adquisición y estoy firmemente decidido a no cambiar más de moto.
Ahora estoy deseando poder ir a una Kedada nacional para conocer a usuarios del foro, y poder compartir experiencias y esos truquillos que cada uno tiene..
Si hay algún grupo de Madrid , por favor hacedme saber, pues sería más fácil quedar por aquí algún sábado o domingo con vosotros.
POR CIERTO, estoy tan convencido por mi amor a la Deauville que ya me he hecho socio hoy mismo
Ah,y nada que ver el nombre de la moto (que es de la región Normandía de Francia) con mi elección por esta maravillosa motocicleta

Un abrazo a todos