Duda cambio de sw-t600 abs a deauville 700
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Sw-t600 abs
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Txema
Duda cambio de sw-t600 abs a deauville 700
Hola, queria preguntar, si alguien en el foro ha hecho ese cambio, la verdad que estoy contento con la sw pero al final es como que no es moto…. No se si me explico, hago 60km autopista y alguna salidilla con la mujer, es comoda, proteje, va bien, pero estoy con la cosa de tener “moto”, , por comodidad, capacidad de carga, etc yo creo que me encaja pero no se, no quiero equivocarme, pues eso, alguien ha hecho ese cambio y me puede dar opiniones como usuario de las dos?? Muchas gracias, un saludo
- ruta69
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
Re: Duda cambio de sw-t600 abs a deauville 700
Creo que vas a perder mucho en comodidad, se que en este foro hay que habla maravillas de la nt, pero es una moto que se le notan mucho los años, aparte que honda no hizo todo lo correcto.
Te tendrían que dejar una un finde para hacerte una idea real.
Te tendrían que dejar una un finde para hacerte una idea real.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo he tenido una Deauville 700 durante 18 años y en general muy contento
Eso sí, es una moto muy pesada a la que hay que hacerse con ella en maniobras lentas... yo la compré con 500km a un hombre que venía de maxiscooter y estaba muy contento con el cambio, pero se cayó en parado, le cogió miedo y la puso a la venta

Eso sí, es una moto muy pesada a la que hay que hacerse con ella en maniobras lentas... yo la compré con 500km a un hombre que venía de maxiscooter y estaba muy contento con el cambio, pero se cayó en parado, le cogió miedo y la puso a la venta

-
- MARCA: Yamaha
- MODELO: TDM 900
- COLOR: Azul
- KOMANDO: che , rat penat
- Nombre Real: PEDRO
Hola si es tu deseo de probar la sensacion de una moto y tienes claro que pierdes la comodidad de manejarte solo con el puño asi como la agilidad de moverte con ella , menos altura al suelo. eso si la 600 tiene la correa algo mas larga y tocaba en ocasiones en la tapa , ese variador requeria un mantenimiento mas corto , todo va a depender del uso que le vayas a dar ,
La deauville tienes la ventaja del cardan que si esta con su mantemimiento y uso correcto te olvidas del tema de transmision . algo mas alta y distinta postura , recomendable alzas de manillar ,importante neumaticos mas grandes, comoda y a su vez algo mas pesada para moverla en parado , pero tienes una gran moto para todo , mantenimiento facil y economico y conservas la capacidad de espacio , puedes encontrarlas en buenas condiones a un buen precio . a tener en cuenta el estado del cardan .
Digamos que es el escalon superior mas logico luego ya querras subir de dos en dos o quizas mas

La deauville tienes la ventaja del cardan que si esta con su mantemimiento y uso correcto te olvidas del tema de transmision . algo mas alta y distinta postura , recomendable alzas de manillar ,importante neumaticos mas grandes, comoda y a su vez algo mas pesada para moverla en parado , pero tienes una gran moto para todo , mantenimiento facil y economico y conservas la capacidad de espacio , puedes encontrarlas en buenas condiones a un buen precio . a tener en cuenta el estado del cardan .
Digamos que es el escalon superior mas logico luego ya querras subir de dos en dos o quizas mas