Señores señoras, deauvilleros en general; para contaros que le he cambiado a mi Deauville de 20 añitos que compré
recientemente el amortiguador trasero; le he puesto un Wilbes con pre carga y regulable y le he cambiado los muelles delanteros con el sistema
FK Emulator. Me ha costado unos 1300.
Dado que la moto me salió muy bien de precio (2000) y tenía presupuestado 3500 justo me dio para hacer el cambio.
Y ahora es para contaros que EL CAMBIO ES BRUTAL.
ES cierto lo que se habla de los amortiguadores Wilbes. Una pasada. La moto ha rejuvenecido, es otra.
La estabilidad, el agarre, las curvas, los baches, badenes. Es un antes y un después.
Entonces, solo deciros que quien tenga ese dinero y no sepa en que gastarlo es una inversión muy rentable.
Saludos!!!!
Cambio amortiguadores
-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GS500
- COLOR: AZUL
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Cambio amortiguadores

Enhorabuena. Debe ser un placer montar una Deu 650 rejuvenecida (es una 650 ¿verdad?)

-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GS500
- COLOR: AZUL
Re: Cambio amortiguadores
Hola, si, 650. Ha sido increíble el cambio; la he estado usando un para de meses con los antiguos y yo nunca he probado
una Deauville nueva, pero estoy convencido que es muy parecido a lo que tengo, bueno, creo que debe ser mejor
que nuevo porque el sistema delantero FK Emulator y el Wilbe trasero son mejores que lo que trae de serie.
Y si, es una sensación muy muy buena y me ha sorprendido que se siente mucho más segura la conducción.
una Deauville nueva, pero estoy convencido que es muy parecido a lo que tengo, bueno, creo que debe ser mejor
que nuevo porque el sistema delantero FK Emulator y el Wilbe trasero son mejores que lo que trae de serie.
Y si, es una sensación muy muy buena y me ha sorprendido que se siente mucho más segura la conducción.