Buenos días a tod@s:
Estoy registrado en este foro desde hace un montón de tiempo y no recuerdo si me he presentado o no. El motivo de mi registro hace tiempo es porque esta moto me encanta y siempre he deseado tener una. Al final, en lugar de una Deauville me salió la oportunidad de comprar una Goldwing y me decidí por ésta última.
No obstante ahora sí quiero comprarme una Deauville para utilizarla en verano. Mi lugar de residencia es en Almeria, pero como ya estoy jubilado y tengo una piso en mi pueblo de Bizkaia, paso los inviernos en Almería y los veranos en mi pueblo. Echo mucho de menos la moto en mi pueblo y poder desplazarme en ella, no sólo para poder hacer algún recado sino, sobre todo, para poder hacer rutas con mi mujer por estas magníficas carreteras y paisajes. El año pasado me subí, en verano, la Goldwing desde Almería. La subida fue bastante bien porque salí sobre las cinco de la mañana y pasé la Mancha y Madrid a eso de las once o así. El problema fue la bajada. ¡Pasé un calor espantoso! ¡40 ºC por la Mancha y Jaén! Así que, para que no me vuelva a pasar lo mismo, he decidido comprarme una Deuaville para tenerla aquí.
Saludos
Buenos días desde Bizkaia-Almería
-
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800
- COLOR: Roja
- Nombre Real: Xabier
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Buenos días desde Bizkaia-Almería
Muy bienvenido al foro Deauvillero, Xabier
Aunque, como dices, veo que hace tres años que te registraste

Aunque, como dices, veo que hace tres años que te registraste

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Muy buena elección... y no por lo de la moto! Que también! Sino por partir el año entre el sur y el norte

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- carbajo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: DOMINGO
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Bienvenido al foro Deauvillero Xabier (Etxeba10)

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades, como las rutas y kedadas.
Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).
Aquí podrás darte de alta en la Asociación: ASOCIATE
Estos son los Estatutos de la Asociación
Durante todo el año se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas: Kedadas Nacionales Anteriores
En septiembre de este 2025 la Kdd Nacional anual será en Talavera de la Reina: Kedada Talavera de la Reina 2025
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, que encuentres pronto tu esperada Deauville

Como ya sabrás, este es el foro de la Asociación Nacional Deauvilleros (AND), una asociación de ámbito nacional (sin ánimo de lucro y registrada en el Ministerio del Interior).
Con las cuotas de los socios/as se pagan los gastos de este foro, además de organizar concursos, compras conjuntas subvencionadas por la AND y el resto de actividades, como las rutas y kedadas.
Te invitamos a que te asocies a la AND. Son solamente 20€ al año (la mitad para altas en el 2º semestre).
Aquí podrás darte de alta en la Asociación: ASOCIATE
Estos son los Estatutos de la Asociación
Durante todo el año se organizan kedadas y rutas, la más numerosa suele ser la Kdd nacional anual que celebramos en septiembre. Estas son las últimas realizadas: Kedadas Nacionales Anteriores
En septiembre de este 2025 la Kdd Nacional anual será en Talavera de la Reina: Kedada Talavera de la Reina 2025
Esperamos que disfrutes del foro y, por supuesto, que encuentres pronto tu esperada Deauville

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- Maldini
- MARCA: BMW
- MODELO: 1250 RT
- COLOR: ROJA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Jose Maria
Bienvenido desde Madrid

Pequena y Maldini..............Socios 567 y 568
- Luiscampa
- MODELO: GOLDWING GL 1800 DCT
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: LUIS
Bienvenido XABIER desde Badajoz. Yo calzo una montura como la tuya pero DCT.