(otra cosa el liquido de frenos del coche vale para la moto)
AHORA TENGO UN MOSQUEO CON TODO
- angel p
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
AHORA TENGO UN MOSQUEO CON TODO
bueno señores pues eso hoy cuando he cojido la moto en parado al moverla sonaba un pequeño silvido, y he puesto el caballete central, y con la mano he dado unas vueltas a la rueda y la he notado que la cuesta girar un poco,pero si las vueltas las ago a la imbersa, osea al reves suena un silvido fuerte paralante no suena paratras si suena,y como aqui son fiestas el taller esta cerrado y quedan dos dias para lo de leon ha ver si al final no puedo ir con la moto
sera el liquido de frenos ? por que en marcha no suena nada y frena bien ayuditas porfa,saludos

Última edición por angel p el Lunes, 08 Septiembre 2008, 20:49, editado 1 vez en total.
- angel p
Re: TENGO UN MOSQUEO CON EL FRENO DELANTERO
bueno tambien en parado muevo el manillar para los lados y suena el silvido giro la rueda con la mano y rueda y la cuesta girar y sin mecanico jo--- ;-)
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Creo que es devido a que las pinzas estan en contacto con el disco.
Si es esto, es de lo mas normal, ya que todas lo hacen.
VSSSSSSSSSSSS
Si es esto, es de lo mas normal, ya que todas lo hacen.
VSSSSSSSSSSSS

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Mi Deu, simpre hacia ese ruido, desde NUEVA
Salu2
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- angel p
bueno he echado un poco de tres en uno en el eje de la rueda y va mas suave,y gira la rueda mejor,
el fin de semana estube en la concentracion de villalpando y el viernes me moje entero con la moto y el sabado en el recinto de la concentracion era todo polvo de la tierra que habia puede tener algo que ver con lo que me a pasado del silvido

el fin de semana estube en la concentracion de villalpando y el viernes me moje entero con la moto y el sabado en el recinto de la concentracion era todo polvo de la tierra que habia puede tener algo que ver con lo que me a pasado del silvido
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Tranquilo que lo de las pastillas es normal, las pastillas van en contacto con el disco de freno, y con la velocidad se separan (para que no se gasten). Al estar la moto parada las pastillas tocan el disco y por eso oyes el silbido (el roce) y te cuesta girar la rueda.
Puedes hacer tres cosas:
1º Mirar que la rueda trasera hace lo mismo
2º Poner el gato al coche y ver que las ruedas del coche seguramente hacen lo mismo.
3º No hacer nada y andar con cuidado.
PD: Lo del eje ni flowers.
Vssssssss
Tranquilo que lo de las pastillas es normal, las pastillas van en contacto con el disco de freno, y con la velocidad se separan (para que no se gasten). Al estar la moto parada las pastillas tocan el disco y por eso oyes el silbido (el roce) y te cuesta girar la rueda.
Puedes hacer tres cosas:
1º Mirar que la rueda trasera hace lo mismo
2º Poner el gato al coche y ver que las ruedas del coche seguramente hacen lo mismo.
3º No hacer nada y andar con cuidado.
PD: Lo del eje ni flowers.
Vssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
- angel p
Re: AHORA TENGO UN MOSQUEO CON TODO
bueno pues el señor mecanico ya lo a visto tengo que cambiar los frenos de lanteros y traseros no tengo mas que el hierro como freno y la rueda trasera tambien a cambiarla total frenos y la rueda trasera me cuesta 300 leur aing :sad:
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Re: AHORA TENGO UN MOSQUEO CON TODO
[quote user="varandino" post="27437"]bueno pues el señor mecanico ya lo a visto tengo que cambiar los frenos de lanteros y traseros no tengo mas que el hierro como freno y la rueda trasera tambien a cambiarla total frenos y la rueda trasera me cuesta 300 leur aing :sad:[/quote]
¿Pero eso se cambia?
¿Pero eso se cambia?