Me zampe un corzo con la deauville 700

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Vitorino
MARCA: Honda
MODELO: NT700V deauville ABS
COLOR: Dorado
Nombre Real: Victor

Me zampe un corzo con la deauville 700

Mensaje por Vitorino »

Buenas

El jueves pasado por la tarde salimos a hacer una rutilla por la zona sur de Valladolid, y me puse el primero del grupo porque me conocía muy buen la ruta y ahi estuvimos dando unas curvas, poco antes de llegar a san miguel del arroyo en una zona muy guapa de curvas rápidas, estaba disfrutando de una de ellas a derechas y veo algo moverse por el rabillo de ojo, ahi estaba asustada por el ruido de la moto mirándome a los ojos…..note que estaba indecisa de que dirección coger, y como no….se lanzo a la carretera, eche el pecho al deposito…apreté el culo y PUUUMMM!!!! Note como golpeaba el frontal y todo el lado derecho hasta la maleta, que como os imagináis se abrió jaja. Por suerte el corzo se levantó aparentemente bien y se metió de nuevo al bosque, y yo conseguí no irme al suelo.

Luego hablándolo en frio y haciendo el atestado y tal con la GC, estábamos hablando un poco del suceso, y pusimos en valor el tipo de moto que es la Deauville 700, una moto muy asentada a la carretera y estable, con un carenado que protege mucho. Es una moto muy segura, y en gran parte no me fui al suelo gracias a ella.

Solo queria compartirlo con todos vosotros. A rodarrrr!!!

Maldini
MARCA: BMW
MODELO: 1250 RT
COLOR: ROJA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Jose Maria

Re: Me zampe un corzo con la deauville 700

Mensaje por Maldini »

:shock: :shock:

Menos mal, los pelos como escarpias se me ponen

Pequena y Maldini..............Socios 567 y 568
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Hostia!!! he leído el título y yo pensado.... que se haya ido a un restaurante a comer carne de monte... Pero no, ha sido lo que parecía.
Bueno, un susto, el ego un poco subido por haber salvado el accidente con muchísima solvencia y a no coger miedo a la moto.

Me alegro mucho que estés bien :vss

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegro de que quedara en un gran susto...

Quién corre con la reparación de la moto? Según tengo entendido, el dueño... pero tu que por desgracias estás en el caso, lo sabrás seguro...

Pd: En la última ruta ví en total 5 corzos y 1 cabra montesa... y los que seguro que no vi! y me da pánico tener un leñazo como tú

:vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Un buen susto, seguro
pero menos mal que no fue grave
Hay seguros que incluyen el choque o atropello de animales salvajes (cinegético), creo que es un extra opcional

Suerte Víctor

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”