Buenas
Me comentan los compañeros ruteros que se me ve poco, como si la luz de cruce no brillara como el resto de motos. He tocado tema de alturas, cambiado luces, y sin cambios.
Me ha dado por medir con un multimetro el conector de la luz de cruce con la moto encendida y apenas llega a a los 12,6V cuando el alternador da 14,6V, he mirado en lis conectores de encendido del lado izquierdo y les llegan los 14V.
A alguno le ha pasado?
Luz de cruce (se ve poco)
-
Vitorino
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700V deauville ABS
- COLOR: Dorado
- Nombre Real: Victor
-
Eldecos
- MODELO: NT700
- COLOR: Plata
Re: Luz de cruce (se ve poco)
Hola.
A mi no me ha pasado, pero no descartes un problema de tierra o negativo en el conector de la lámpara. Mide la tensión que le llega pinchando en el positivo de la patilla de la luz de cruce, y el negativo del multimetro directamente en el negativo de la batería por ejemplo.
Si te diera la misma tensión, deberías ir conexionado hacia atrás, es decir, antes del conector de las luces, hay otro conector ya por la parte interior delantera de la moto, sigue el cableado y mide ahí.
Suerte!
A mi no me ha pasado, pero no descartes un problema de tierra o negativo en el conector de la lámpara. Mide la tensión que le llega pinchando en el positivo de la patilla de la luz de cruce, y el negativo del multimetro directamente en el negativo de la batería por ejemplo.
Si te diera la misma tensión, deberías ir conexionado hacia atrás, es decir, antes del conector de las luces, hay otro conector ya por la parte interior delantera de la moto, sigue el cableado y mide ahí.
Suerte!
-
Vitorino
- MODELO: NT700V deauville ABS
- COLOR: Dorado
- Nombre Real: Victor
Re: Luz de cruce (se ve poco)
Bueno, algo he avanzado, se me va 1,5v en el cable de fueeza de ma luz de cruce, es un cable blanco que va a un conector de luces y pasa a ser blanco y azul, he comprobado ese cable y tb sigue la perdida, ese cable llega hasta el otro repartido de cables que esta bajo elEldecos escribió: ↑Martes, 26 Mayo 2026, 23:15 Hola.
Si te diera la misma tensión, deberías ir conexionado hacia atrás, es decir, antes del conector de las luces, hay otro conector ya por la parte interior delantera de la moto, sigue el cableado
Suerte!
Intermitente izquierdo, ahi me pierdo, aparenteme pasa a ser un cable azul y se va a los conectores del carenado izquierdo, a los dos ultimos que son los que controlan la manilla izquierda, pero ahi me he perdido, el cable azul en esa zona me daba 12v con el multimetro conectado a positivo de bateria osea que no debe ser ese azul.
Si alguien tiene claro por donde va la fuerza de la liz de cruce se los agradeceria, porque en algun sitio pierdo 1,5V. Es curioso que las largas si que me dan los 14V, pero cierto es que es tienen disintos claves de fuerza. Tiene que ser algo muy concreto de la luz de cruce, tiene algun rele o similar? Cuando se da la llave es cuando se enciende, lo mismo ahi algun rele por ahi regulero