Caches hoy he charlado un rato con un buen amigo que podia haberme dicho algo, pero se me paso preguntar
Pos eso, que como coño pongo el Autocom en la RaTa?
La centralita me la pusieron en el taller, pero quedan muchos cables
El de la emisora y su botón, entre otros
¿existe alguna forma de que lo intente y no llegue la RaTa a su presentación en Leon sin un plástico en su sitio y una caja llena de tornillos?
Salu2
Autocom en la RaTa
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Autocom en la RaTa
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Autocom En La RaTa
Mira que vender la Deau cuando ya tenías instalado el Autocom...
En un principio yo no tengo ni idea, pero si hay unas cañas de por medio prometo ayudar en lo posible

En un principio yo no tengo ni idea, pero si hay unas cañas de por medio prometo ayudar en lo posible

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
[quote user="Maik" post="26396"]Mira que vender la Deau cuando ya tenías instalado el Autocom...
[/quote]
Lo de las cañas SIN PROBLEMAS, eso si despues no quito ni un tornillo, que sobrio me sobran pero con una caña no se yo si....
Cuidate MONSTRUO
Salu2

Lo de las cañas SIN PROBLEMAS, eso si despues no quito ni un tornillo, que sobrio me sobran pero con una caña no se yo si....
Cuidate MONSTRUO
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Yo creo que si sacas al Bru del agujero donde esté, te lo dice, y como estás cerca, "te lo hace"

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- micokest
- Contactar:
[quote user="Luis" post="26391"]Caches hoy he charlado un rato con un buen amigo que podia haberme dicho algo, pero se me paso preguntarPos eso, que como coño pongo el Autocom en la RaTa?La centralita me la pusieron en el taller, pero quedan muchos cablesEl de la emisora y su botón, entre otros¿existe alguna forma de que lo intente y no llegue la RaTa a su presentación en Leon sin un plástico en su sitio y una caja llena de tornillos?Salu2[/quote]llamame a ver si te puedo echar una mano... Vssss Miguel