TREVIANESA 2008

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

TREVIANESA 2008

Mensaje por Fandinga »

Este año vuelve la Trevianesa :twisted:

De momento solo sé que será el 7 de Septiembre y que habrá comida en el campo :mrgreen: Pero antes habrá que hacer una ruta...

¿Alguien se apunta?

:vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: TREVIANESA 2008

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 7 de Septiembre, Fandinga, estaremos en Leon, de Qdada Nacional, y me da que no llegamos a tiempo...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Os pongo el email que me ha llegado con la convocatoria:

IV TREVIANESA Con el siguiente plan : 10-10,30h.- Recepción en plaza toros de Haro (en la esquina de siempre)10,35h.- salida grupo hacia Treviana11h.- Bienvenida en plaza pueblo, fotico, reparto chorizan y almuerzo11,30+- Salida paseo por la Comarca hasta hora comida14, ó 14,30h.- Comida campera en la Ermita del pueblo.Siesta, juegos y por fin la novedad de este Año ENTREGA A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL: MOTERO INVISIBLE. Para que ello sea posible todos los participantes traerán desde su casa, bien envuelto .Un regalo comprado en el “chino de aquí al lado” por valor de 1 u 2 €Que sea lo que ha ellos les gustaría recibir o piensen que más les joderia recibir o les parezca más flipante. La idea es que al contrario de otros años que hubo quien se marcho sin su SORPRENDENTE REGALO, y luego me llamo quejándose de los pocos ofertados, este año os vayáis todos impactados de la ¡¡ SORPRESA!!El menú aun esta por decidir pero será lo que sea más sencillo de preparar, y repartir. ( Bocata sardinas por ejemplo.) Si alguno quiere algo especial, gustosamente le daremos las señas del restauran mas pomposo de la zona. Esperando este plan os colme y satisfaga os invito a participaren su desarrollo.Para confirmar asistencia (día 5 tope) llamar a David “Caracol Rutero” o SMS al 658 721 538 tambiém por Emilio : [email protected]

SW-Terraplen
Contactar:

Mensaje por SW-Terraplen »

Hola Fandinga, espero que este domingo nos veamos en Haro, ya que yo si voy a ir a la TREVIESANA,
Acudiré con un amigo que a estado los dos últimos años.

Saludos de Salvador.
Imagen
Silver Wing 600 ABS.Imagen
Socio A.N.D. nº 156
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Mañana nos vemos :mrgreen:

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

Ya estoy por aquí otra vez :mrgreen:

Menudo día pasamos, con ruta de 105km y barbacoa incluida :cool:

Las fotos AQUÍ

AKER

Mensaje por AKER »

Hey Fandinga! a ver si te vas a pasar a las custom ;) :D :D :D

Imagen

Magnifico día que os hice eh! Hasta pronto!
Vssss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”