En Venta Deauville NTV650 (cancelada)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
arrobador
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro

En Venta Deauville NTV650 (cancelada)

Mensaje por arrobador »

Pues sí, esto parece una plaga. Pero en mi caso no me siento tan afectado porque llevo con ella sólo un año, y porque en este tiempo he descubierto que no es 'mi moto'. :roll: :roll:
Reconozco que es muy buena moto, noble, fácil de manejar y de mantener, muy cómoda, fiable... pero... me doy cuenta que no acabo de sentirme del todo identificado con ella.
Para empezar, aunque mido 1,82 y peso 90 kilos, se me antoja un poco pesada y voluminosa.
Por otra parte, en todo este año nunca he usado las maletas laterales, ni, por lo que veo en casa, conseguiré usarlas. Me refiero a que creo que no podré aprovechar sus excelentes cualidades ruteras porque, a lo sumo, mis salidas serán de ir y volver en el día, y seguramente solo, porque mi MDR no está por la labor de acompañarme.
Además, según me voy metiendo en este mundillo (apenas llevo un año de motero) mis gustos se van orientando hacia otro tipo de motos, concretamente a las trail.
En fin, que teniendo en cuenta el uso que le doy y mis gustos, he decidido vender la Deauville.
Aquí os dejo el enlace al foro de motos.net en el que he puesto algunas fotos.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3648494&marca_modelo=HONDA%20DEAUVILLE%20NTV650
Tiene 53.000 kms y la vendo por 3.900 € negociables. Entrego con pantalla alta y también la original baja, con soporte para baúl Shad, y deflectores de manos y de pies. Pasada ITV hasta julio 2009 y cambios de aceite y filtros hechos en abril de 2008. Ruedas y pastillas de freno con menos de 7.000 kms. Limitada mecánicamente y también en papeles. Ideal para conductores noveles.

Fotos:
Imagen
Imagen

Para los curiosones, le he echado el ojo a la Kawasaki Versys, que no tiene nada que ver con la Deu, pero precisamente por eso. :lol: :lol: :lol:
Última edición por arrobador el Miércoles, 10 Septiembre 2008, 16:55, editado 3 veces en total.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: En Venta Deauville NTV650

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="arrobador" post="23293"] ...........
Para los curiosones, le he echado el ojo a la Kawasaki Versys, que no tiene nada que ver con la Deu, pero precisamente por eso. :lol: :lol: :lol:[/quote]

A menudo juguete le has hechado el ojo, la verdad es que me encanta y para lo que parece que usas la moto puede que sea tu moto.

Buena suerte con la venta ;-)

arrobador

Re: En Venta Deauville NTV650

Mensaje por arrobador »

Una rebajita, a ver si alguien se anima. El precio ahora es de 3.900

arrobador

Re: En Venta Deauville NTV650 (rebajada)

Mensaje por arrobador »

Bueno, pues de he tomado la decisión de cancelar la venta después de darle un par de vueltas al asunto.
Esperaré a marzo-abril, porque en mayo acabo mi penitencia de 2 años de novato, así que seguiré con mi Deauville limitada hasta entonces.

Churi

Re: En Venta Deauville NTV650 (rebajada)

Mensaje por Churi »

[quote user="arrobador" post="27652"]Bueno, pues de he tomado la decisión de cancelar la venta después de darle un par de vueltas al asunto.
Esperaré a marzo-abril, porque en mayo acabo mi penitencia de 2 años de novato, así que seguiré con mi Deauville limitada hasta entonces.[/quote]

Pues es una lastima, ya que yo poseo una BMW F650ST limitada completamente, por 3800 y estoy precisamente buscando una deu.
A mi me pasa lo contrario que a ti, me va mas el estilo turismo.

anuncio en motos.net

Por si te interesara (creo que hace un tiempo ya te envie un email), la F650ST es la adaptación de la version trail de toda la vida F650 de BMW, esta adaptación solo se basa en un asiento y una suspensión un pelo mas bajo y con ruedas de carretera. Pero deberias ver por donde se mete la gente con este modelo.
Este modelo es un clásico (la moto es del 2000), ya que llevaba el motor Rotax que es indestructible (o eso dicen).

Bueno, si por una casualidad deseas cambiar, ya sabes.

V'sss

P.D.: Ahora paso a presentarme, pero es que me he registrado por este post en concreto.

Responder

Volver a “Mercadillo”