Hola a tod@s. Esto no se muy bien si ira aquí o mejor en otro subforo, pero me ha parecido por lo menos interesante de ver, sobre todo después de las fotos que puso Chonu. Mi opinión es que la Policía Inglesa o se equivoca o cargan demasiadas historias encima de la moto.
La Polí inglesa vende sus Panam
Uvess...
Pan-Europeans De La Polícia Inglesa
- Alejon
- MARCA: Honda
- MODELO: NC700X
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Alejandro
- Contactar:
- SATUR
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
Re: Pan-Europeans De La Polícia Inglesa
A ver si va a resultar que esta moto la fabricaron para ir de vacio y dar una vueltecita, sin carga y como mucho acercarse a por una barra de pan como P.M.A.
Yo personalmente creo que se les a ido la pinza a los ingleses y se han buscado una excusa como otra cualquiera par que les den como a la G.C. las RT 1200 a lo mejor hay dinero de por medio por parte de BMW
Un saludo
Yo personalmente creo que se les a ido la pinza a los ingleses y se han buscado una excusa como otra cualquiera par que les den como a la G.C. las RT 1200 a lo mejor hay dinero de por medio por parte de BMW

Un saludo

Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
- Alejon
- MARCA: Honda
- MODELO: NC700X
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Alejandro
- Contactar:
Re: Pan-Europeans De La Polícia Inglesa
Aunque bueno estas decisiones las suelen tomar los políticos y no se como será en Inglaterra, pero aquí creo que poco o nada cuenta la opinión (quizás ni la piden) de quien va encima de la moto...
Como bien dices creo que prima lo económico en este tipo de decisiones.
Como bien dices creo que prima lo económico en este tipo de decisiones.