Pues como ha salido publicado en varias revistas de moto aqui hay otra ÑAPA de la DGT. Es sobre si se puede o no llevar "paquete" en un ciclomotor. Al paso ha salido la LUCHA MOTERA emitiendo un comunicado. Este es el enlace del .pdf de SOLOMOTO: http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=44996
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Corrijanme si me equivoco. Yo no conozco ningún ciclomotor que esté aurotizado a llevar 2 personas, o si? Por mucha autorización que tenga el piloto para llevar pasajero, si el vehículo no esta aurotizado para ello, no sirve de ná... Otro agujero legal?, si es queeeeeeeeeeeeeeeee
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Mi querido chonu, : La intencion no era hacer caso de una noticia sino ponerla en conocimiento del que le interese y se interese en ampliar el dato hasta el punto de que nos aclare los verdadero y lo falso. Tu tas pasao en mis espectativas y lo has bordao. Se agradece las ampliacion y aclaraciones de "noticias", "bulos", "leyendas urbanas" y de mas zarandajas que nos inundan diariamente.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel