Bluetooth
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Re: Bluetooth
[quote user="anna de manfer" post="13949"].....el nuevo modelo que saca ahora coincidiendo con la feria de la moto de Barcelona, sacan un modelo mas actualizado que entre otras cosas, se oye en stereo, ...[/quote]
La transmisión vía blutú creo que siempre es en mono por ahora; Es en stéreo si la música la recibes por cable (creo).
Hay una compra conjunta bastante grande en el foro oscuro (más de 150) y el precio puede estar muy próximo al del actual, entiendo que estén por debajo de los 240 € la pareja, pero hasta que no se presente oficialmente en el Salón de Barcelona no dicen nada de nada.
Saludos cordiales
La transmisión vía blutú creo que siempre es en mono por ahora; Es en stéreo si la música la recibes por cable (creo).
Hay una compra conjunta bastante grande en el foro oscuro (más de 150) y el precio puede estar muy próximo al del actual, entiendo que estén por debajo de los 240 € la pareja, pero hasta que no se presente oficialmente en el Salón de Barcelona no dicen nada de nada.
Saludos cordiales

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Como en su momento ya hablamos del nuevo Intercomunicador BT2 que debía ser una clara mejora del BT1 al permitir sonido stereo, os pongo las primeras impresiones que he leido a los que hicieron cola para comprarlo:
Parecen que también comercializan ya el Blusonic de Schuberth, pero a un módico precio.
Con todo ello, sigo pensando que de momento, lo mejor: POR CABLE
RESPUESTA DEL IMPORTADOR A LAS QUEJASues ahi van no mis impresiones, sino mis "realidades" sobre el BT2: - Clip de sujección no sujeta- Altavoces con calidad ínfima- Se conecta al ipod sin problemas, pero no se puede manejar, sólo conectar o desconectar- Vinculación rápida y efectiva al móvil N73- No ha habido forma de realizar una llamada telefónica, ni de recibirlas- El mp3 del móvil se oye una vez si y muchas no- El intercomunicador funciona- Unas veces se carga y otras no- Autonomía, no llega a hora y media Ante este panorama, no he podido hacer pruebas sobre prioridades y otros detalles Enviado al servicio técnico y a la espera de sus noticias
Cornellà de Llobregat, 9 de julio de 2008 Distinguido Señor,Ante las informaciones y opiniones publicadas recientemente en su foro sobre nuestroequipo Midland BT2, desearíamos manifestar lo siguiente: 1. Ante todo, trasladarle a Usted y a todos los usuarios del foro, nuestro más profundorespeto sobre todas las opiniones publicadas, independientemente de que seanpositivas o negativas hacia el BT2. Las hemos leído todas y hemos tomado buenanota de ellas. 2. Nuestro objetivo no es ni ha sido nunca vender el producto y olvidarnos. Hemosintentado siempre dar un buen servicio al cliente para ganarnos la confianza de unsector que no nos conoce demasiado, aunque estemos en el sector de lascomunicaciones desde hace 32 años. Y aunque solo llevemos un año en el sectorde la moto, podemos estar orgullosos de haber hecho ya algunos buenos amigos ymuchos clientes satisfechos. 3. Las quejas publicadas sobre el soporte son totalmente fundadas. De hecho, lapartida que recibiremos en breve de BT2 Twin, ya viene con un soporte reforzado.Igualmente, hemos pedido a fábrica soportes adicionales para poder cambiarTODOS los soportes de las unidades ya comercializadas, SIN CARGO. Cuandoestén disponibles, los remitiremos a las tiendas que los han comercializado, por loque aconsejamos a todos los compradores del BT2 que se pongan en contacto consu distribuidor. 4. Asimismo, en algunos casos, hemos detectado que el micrófono de hilo tieneaproximadamente un 25% menos de sensibilidad que el de varilla. En este casohay una solución un tanto casera que adjuntamos. Si el usuario no se atreve o nodesea efectuar él esta modificación, nos lo puede remitir y nosotros le haremos lamodificación. En la nueva partida, esto ya ha sido solventado. 5. Ha habido quejas de que la calidad de la música vía Bluetooth es peor que porcable y con algunos ruidos de fondo. Esto es así porque la fuente, o sea elteléfono, así lo genera. El BT2 es un Bluetooth pasivo, por lo que siempre manda elteléfono o el navegador. Hay algunos teléfonos y PDA's que son problemáticos, nosolo con el BT2, sino con cualquier otro dispositivo BT. En estos casos, es básicoque el teléfono/navegador disponga de la última versión de firmware. Por ejemplo,la serie N de Nokia, si no dispone de la última versión de firmware, puede darmuchos dolores de cabeza. Nosotros hemos hecho muchas pruebas con diferentesmarcas y modelos (muchos) y, aunque no está libre de complicaciones, siemprehemos conseguido que sea operativo el BT2. Con el Zumo de Garmin, pasa lomismo y con el TomTom, otro tanto. 6. Hemos hecho pruebas dinámicas en circuito con diferentes unidades de BT2 ytipos de casco y el resultado, según nuestra opinión, es del todo satisfactorio. Encasco integral, hasta 140Km/h, la conversación ha sido clara y nítida. A partir deesa velocidad y hasta 180Km/h, se escuchaba perfectamente al BT2 pero élempezaba a tener problemas hasta la pérdida total de inteligibilidad del mensaje.En este caso, el casco le iba un poco grande de talla al piloto por lo que losresultados podrían haber sido mejores. De hecho, pruebas similares efectuadas enItalia con un casco de gama media, obtuvieron un óptimo resultado ya que laconversación fue inteligible hasta 160-170Km/h. En un casco tipo Jet, hasta80Km/h el piloto escucha perfectamente, a partir de ahí, hasta 100-120Km/h vaperdiendo progresivamente audición aunque a él se le escucha perfectamente. 7. Creemos que algunas de las quejas sobre el funcionamiento pueden ser debidas aque algunos usuarios no se han leído detenidamente el manual y, en este caso, esindispensable. 8. En referencia a la calidad de audio, evidentemente es mejorable pero hemos dadoun paso adelante mejorado netamente la del anterior modelo y la de cualquiermodelo BT del mercado. Nuestro compromiso ha sido ofrecer un dispositivocompleto que se adaptase a las necesidades de la mayoría de usuarios. Durante laferia de Milán (EICMA), se preguntó a los usuarios (algunos españoles) qué altavozpreferían y el 80% escogieron el estándar (el HiFi en opción). Nos argumentaronque el HiFI podía ser incómodo para un uso diario (diámetro 60mm). En breveestarán disponibles los altavoces HiFi y, aquellos que deseen escuchar música conmayor fidelidad, podrán comprobar si valen la pena o no, yo les aseguro que si. 9. Todos aquellos usuarios que ya hayan adquirido un BT2, dispondrán, SIN CARGOALGUNO, de todas las mejoras que estamos implementando en las nuevasproducciones. Nuestra página web www.bt2.es les mantendrá puntualmenteinformados. Aunque entendemos que algunos se puedan sentir un pocodecepcionados, les rogamos la máxima confianza hacia nosotros, estamosconvencidos de que no les defraudaremos. Seguiremos trabajando para minimizar todos los problemas de incompatibilidad quepuedan surgir pero creemos que el usuario también nos debe ayudar, sobre todo porqueel BT2 es un dispositivo pasivo y quien "manda", es el teléfono o navegador del usuario.Deseamos asimismo recordar que una de las características del BT2 es que elfirmware puede ser actualizado sin necesidad de cambiar nada. Este servicio serágratuito durante el primer año de vida del producto. Si desean mayor información,Nuestra página web www.bt2.es les mantendrá informados sobre estas y otrasnovedades. Agradeciéndole su atención, aprovecho la ocasión para saludarle Cordialmente, David VandellósDirector Comercial
Parecen que también comercializan ya el Blusonic de Schuberth, pero a un módico precio.
Con todo ello, sigo pensando que de momento, lo mejor: POR CABLE
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hay que jod...se, no entiendo porqué cualquier cosa nueva la sacan con fallos, que encima reconocen y ya tienen medio solucionados
Al menos parece que se hacen responsables de la venta...
Yo tengo los BT1 y no los cambiaría por los nuevos. Parece que las únicas mejoras son que puedes escuchar audio en estéreo mediante cable y que llega algo más lejos. O me quedo como estoy o me paso al cable total

Al menos parece que se hacen responsables de la venta...
Yo tengo los BT1 y no los cambiaría por los nuevos. Parece que las únicas mejoras son que puedes escuchar audio en estéreo mediante cable y que llega algo más lejos. O me quedo como estoy o me paso al cable total

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Tienes toda la razon Maik, sacan algo nuevo y lo sacan MAL
Decir que yo tengo los Cardo Team Set y me funcionan de maravilla, eso si, tengo que hacerme con el bluetooth para el talky, vamos, que no los cambio por el cable.
Comunicacion piloto-pasajero:Perfecta.
Recepcion de llamadas del movil:Perfectas.
Sonido:Aunque sea en mono, muy bien.
Bateria:Mas de 7 horas.
Genis, gracias por la informacion.
Un saludo patu's

Decir que yo tengo los Cardo Team Set y me funcionan de maravilla, eso si, tengo que hacerme con el bluetooth para el talky, vamos, que no los cambio por el cable.
Comunicacion piloto-pasajero:Perfecta.
Recepcion de llamadas del movil:Perfectas.
Sonido:Aunque sea en mono, muy bien.
Bateria:Mas de 7 horas.
Genis, gracias por la informacion.
Un saludo patu's

- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooooossss
Pues yo acabo de recibir los bt2.Tenia la duda entre el Intercom o los Bt,pero al final me he decidido en no usar cables.
Cuando los monte y los pruebe ya comentare como van.
Genis si no me equivoco estos que he recibido vienen ya con el soporte distinto, vienen actualizado con el ultimo firmware,ya comentare cuando lo monte.
Tenia por el pc las caracteristicas del aparato,si las encuentro las cuelgo
Un saludo
Pd: ya lo he encontrado
Pues yo acabo de recibir los bt2.Tenia la duda entre el Intercom o los Bt,pero al final me he decidido en no usar cables.
Cuando los monte y los pruebe ya comentare como van.
Genis si no me equivoco estos que he recibido vienen ya con el soporte distinto, vienen actualizado con el ultimo firmware,ya comentare cuando lo monte.
Tenia por el pc las caracteristicas del aparato,si las encuentro las cuelgo
Un saludo
Pd: ya lo he encontrado
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras la explicacion de Pau que en Andorra le mostraron un nuevo modelo de intercomunicador por bluetooth, he llamado y os explico lo que me han explicado.
Acabo de hablar con un conocido que trabaja en Moto Sprint de Andorra, y me ha explicado que en breve sale al mercado un intercomunicador (me habla de la marca Twin, pero no encuentro nada por internet) por bluetooth que él ya lleva instalado y que va de fabula. Por lo que me dice, se fabrica en Terrassa (Bcn), y sus caracteristicas principales son:
- 7 horas de habla ininterrumpidamente con el pasajero/700 horas en espera. Baterias independientes de Ion Litio, como los tf moviles y recargables mediante cable mini USB.
- Discriminador de funciones. P.Ej. Si estas hablando con el pasajero y entra una llamada por el movil, avisa y da paso a la llamada.
- 2 Auriculares, en modo mono, pues me indica que en stereo esta prohibido (¿?).
- Multitud de accesorios y posibilidades de conexion.
- La centralita es independiente, pudiendo transformarse en manos libres para el coche cuando no se usa en el casco.
- Tamaño reducido.
Tema Precio:
- Me comenta que sale por unos 170 € la unidad (340€ pareja) de intercomunicador.
Tendremos que esperar un poco a ver que pasa, como sale y si es el precio definitivo.
Le he comentado como esta el asunto del Blusonic, de Shuberth, y me comenta lo que ya me contó una vez: Es un sistema caro (400 € unidad/casco), tecnicamente no tan fiable como otros que ya existen en el mercado, y no tiene tantas posibilidades como el anterior.
Por cierto, para los que vais a Andorra:
Moto Sprint ha abierto una nueva tienda, pasado Motocard, rotonda a la izquierda y unos 150 mtrs. Se han quedado con un antiguo concesionario Jaguar/Land Rover que habia y han montado una tiendaquetec*g*s.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras la explicacion de Pau que en Andorra le mostraron un nuevo modelo de intercomunicador por bluetooth, he llamado y os explico lo que me han explicado.
Acabo de hablar con un conocido que trabaja en Moto Sprint de Andorra, y me ha explicado que en breve sale al mercado un intercomunicador (me habla de la marca Twin, pero no encuentro nada por internet) por bluetooth que él ya lleva instalado y que va de fabula. Por lo que me dice, se fabrica en Terrassa (Bcn), y sus caracteristicas principales son:
- 7 horas de habla ininterrumpidamente con el pasajero/700 horas en espera. Baterias independientes de Ion Litio, como los tf moviles y recargables mediante cable mini USB.
- Discriminador de funciones. P.Ej. Si estas hablando con el pasajero y entra una llamada por el movil, avisa y da paso a la llamada.
- 2 Auriculares, en modo mono, pues me indica que en stereo esta prohibido (¿?).
- Multitud de accesorios y posibilidades de conexion.
- La centralita es independiente, pudiendo transformarse en manos libres para el coche cuando no se usa en el casco.
- Tamaño reducido.
Tema Precio:
- Me comenta que sale por unos 170 € la unidad (340€ pareja) de intercomunicador.
Tendremos que esperar un poco a ver que pasa, como sale y si es el precio definitivo.
Le he comentado como esta el asunto del Blusonic, de Shuberth, y me comenta lo que ya me contó una vez: Es un sistema caro (400 € unidad/casco), tecnicamente no tan fiable como otros que ya existen en el mercado, y no tiene tantas posibilidades como el anterior.
Por cierto, para los que vais a Andorra:
Moto Sprint ha abierto una nueva tienda, pasado Motocard, rotonda a la izquierda y unos 150 mtrs. Se han quedado con un antiguo concesionario Jaguar/Land Rover que habia y han montado una tiendaquetec*g*s.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
[quote user="FDVILL" post="25470"]...........
Acabo de hablar con un conocido que trabaja en Moto Sprint de Andorra, y me ha explicado que en breve sale al mercado un intercomunicador (me habla de la marca Twin, pero no encuentro nada por internet) por bluetooth que él ya lleva instalado y que va de fabula...........[/quote]
Algo tarde pero lo de Twin deben de ser los BT2 Twin.

Acabo de hablar con un conocido que trabaja en Moto Sprint de Andorra, y me ha explicado que en breve sale al mercado un intercomunicador (me habla de la marca Twin, pero no encuentro nada por internet) por bluetooth que él ya lleva instalado y que va de fabula...........[/quote]
Algo tarde pero lo de Twin deben de ser los BT2 Twin.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Bueno, por si sirve de algo, yo doy mi opinión:
Tengo los BT2. Os cuento:
.- Fácil instalación, en casco Nolan modular y Dainese integral. Opción de pinza adhesiva o atornillada.
.- Comunicación con pasajero perfecta. La autoregulación de volumen funciona perfectamente.
.- Fácil conexión con el tf. y la PDA. Funciona perfectamente el blutuz y el Tom Tom. Se solapa la música con las indicaciones del GPS, o sea, que no se desconezta la musica (la llevo conectado por cable por conflicto con el Windows Mobile, parece ser), pero es entendible.
.- El estereo de los MP3 suena bastante bien a volumen normal, según se sube la potencia, se saturan y distorsionan. Pa q te hagas una idea, yo pongo la PDA a volumen 20 sobre 100 y lo oigo genial a 140km/h.
No sé que mas contar, a mi me van bien. Precio 140 aurelios cada uno.
.- Fácil instalación, en casco Nolan modular y Dainese integral. Opción de pinza adhesiva o atornillada.
.- Comunicación con pasajero perfecta. La autoregulación de volumen funciona perfectamente.
.- Fácil conexión con el tf. y la PDA. Funciona perfectamente el blutuz y el Tom Tom. Se solapa la música con las indicaciones del GPS, o sea, que no se desconezta la musica (la llevo conectado por cable por conflicto con el Windows Mobile, parece ser), pero es entendible.
.- El estereo de los MP3 suena bastante bien a volumen normal, según se sube la potencia, se saturan y distorsionan. Pa q te hagas una idea, yo pongo la PDA a volumen 20 sobre 100 y lo oigo genial a 140km/h.
No sé que mas contar, a mi me van bien. Precio 140 aurelios cada uno.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
[quote user="TioBiutis" post="28205"]Bueno, por si sirve de algo, yo doy mi opinión:
No sé que mas contar, a mi me van bien. Precio 140 aurelios cada uno.[/quote]
Interpreto bien, pensando que conectas la PDA a la pinza del casco con el cable ???? Si es así, que ventaja tiene el Blutuz ??
No se, sigo viendo muy inmaduro el tema.
Por otro lado, reconozco que odio los cables ... a muerte. Pero todavía odio más, las baterias y sus odiosos cargadores (cuando hacen falta estan descargados)

No sé que mas contar, a mi me van bien. Precio 140 aurelios cada uno.[/quote]
Interpreto bien, pensando que conectas la PDA a la pinza del casco con el cable ???? Si es así, que ventaja tiene el Blutuz ??
Por otro lado, reconozco que odio los cables ... a muerte. Pero todavía odio más, las baterias y sus odiosos cargadores (cuando hacen falta estan descargados)

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues yo tengo los midlan bt1 el tontorron es garmin zumo y la emisora midlan bt 445 es decir, todo es por BT,y como decia mi awela: si jodo no barro;me explico: Piloto +pakete=10 Points, Telefono+ Bt=8,5 Points, Bt+ emisora Bt=6,5 points ,
Bt+ navegador(incluido musica,telfono,y guiado) por Bt=4points;kiero decir;ke todo a la vez no funciona como con el autocom,ke es comodo por no estar liado con cables,si ,pero ke falla muxo tambien
Conclusion: ke estoy barajando la posibilidad de colocar el autocom no tardando y dejarme de inventos ke al final pagare el doble ke si hubiese colocado el autocom el 1er dia
Ahora,tan solo es mi experiencia
Si a alguien le apetece comentar mi experiencia me mande un MP y lo hacemos por telefono,ok?
Bt+ navegador(incluido musica,telfono,y guiado) por Bt=4points;kiero decir;ke todo a la vez no funciona como con el autocom,ke es comodo por no estar liado con cables,si ,pero ke falla muxo tambien
Conclusion: ke estoy barajando la posibilidad de colocar el autocom no tardando y dejarme de inventos ke al final pagare el doble ke si hubiese colocado el autocom el 1er dia
Ahora,tan solo es mi experiencia
Si a alguien le apetece comentar mi experiencia me mande un MP y lo hacemos por telefono,ok?
- TioBiutis
[/quote]
Pues a ver, yo conecto la PDA a través de cable pq no me apetece cambiarle es sistema operativo. Con Windows Mobile parece que da problemas, y me resulta mas comodo conectar una clavija. La PDA la llevo en el bolsillo, o sea que no llevo cables colgando.
El Blutuz funciona para el resto, comunicación con piloto y tf.

Pues a ver, yo conecto la PDA a través de cable pq no me apetece cambiarle es sistema operativo. Con Windows Mobile parece que da problemas, y me resulta mas comodo conectar una clavija. La PDA la llevo en el bolsillo, o sea que no llevo cables colgando.
El Blutuz funciona para el resto, comunicación con piloto y tf.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
A ver si pruebo un programa que hay por ahi y que alguien me iba a enviar para que la voz de las PDA's salga por el "blutu".
Aunque yo odigo los cables e Isabel ni te cuento.
Estoy decantandome por el Autocom por el pesao de Raulville que no hace mas que darme la coña.

Aunque yo odigo los cables e Isabel ni te cuento.
Estoy decantandome por el Autocom por el pesao de Raulville que no hace mas que darme la coña.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
[quote user="DeuBCN"]Interpreto bien, pensando que conectas la PDA a la pinza del casco con el cable ???? Si es así, que ventaja tiene el Blutuz ??
[/quote]
[quote user="TioBiutis"]
El Blutuz funciona para el resto, comunicación con piloto y tf.[/quote]
Lo siento, no lo entiendo. Dices que llevas la PDA en el bolsillo. Entonces no llevas ningún cable, no ?
Y entiendo que utilizas la PDA como telefono+música, un GPS y la intercomunicación con el pasajero todo por blutuz y en estereo, no ?
Cuanto te dura la bateria ??

[quote user="TioBiutis"]
El Blutuz funciona para el resto, comunicación con piloto y tf.[/quote]
Lo siento, no lo entiendo. Dices que llevas la PDA en el bolsillo. Entonces no llevas ningún cable, no ?
Y entiendo que utilizas la PDA como telefono+música, un GPS y la intercomunicación con el pasajero todo por blutuz y en estereo, no ?
Cuanto te dura la bateria ??
- TioBiutis
DEUBCN, a ver si logro explicarme bien:
El tf. va por blutuz, en la PDA llevo el GPS y los MP3 (q carajo de siglas). Lo que conezco por cable es la PDA. Prefiero llevarla en el bolsillo para evitar la tentación de mirar los mapas, que los carga el diablo. Mientras escucho música, puedo recibir las indicaciones del GPS. Si suena el tf, recibo una señal acústica y atiendo la llamada. En este momento se desactiva tanto la música como el GPS, que se vuelven a activar una vez termino la llamda.
En espera da 8 horas, según el libro, pero yo no he llegado a agotarlas. En conversación habla de 4 horas. La comunicación con el piloto se activa con la voz. Hay que hacer BUH!! En los semaforos queda un poco mal, pero bueno...
Un saludo
El tf. va por blutuz, en la PDA llevo el GPS y los MP3 (q carajo de siglas). Lo que conezco por cable es la PDA. Prefiero llevarla en el bolsillo para evitar la tentación de mirar los mapas, que los carga el diablo. Mientras escucho música, puedo recibir las indicaciones del GPS. Si suena el tf, recibo una señal acústica y atiendo la llamada. En este momento se desactiva tanto la música como el GPS, que se vuelven a activar una vez termino la llamda.
En espera da 8 horas, según el libro, pero yo no he llegado a agotarlas. En conversación habla de 4 horas. La comunicación con el piloto se activa con la voz. Hay que hacer BUH!! En los semaforos queda un poco mal, pero bueno...
Un saludo

-
[quote user="TioBiutis" post="28217"]DEUBCN, a ver si logro explicarme bien:
Un saludo[/quote]
Disculpa que te haya pedido repetir la jugada, pero es que no lo acababa de entender.
Ahora me queda claro.
Vamos, veo que respecto al Autocom te ahorras los cables de los cascos a la moto, que no es poco.
Pero acabo de venir de un viajecito a Granada, y hemos estado en la moto más de 5 horas diarias escuchando música y los avisos de radar del GPS, y en estos casos siempre me he quedado sin bateria en la PDA (telefono) , y me toca los webs. Por eso no acabo de ver lo de estos sistemas con bateria.
Luego cuando llegas al hotel, faltan enchufes o te olvidas de cargar alguno de los trastos.

Un saludo[/quote]
Disculpa que te haya pedido repetir la jugada, pero es que no lo acababa de entender.
Ahora me queda claro.
Vamos, veo que respecto al Autocom te ahorras los cables de los cascos a la moto, que no es poco.
Pero acabo de venir de un viajecito a Granada, y hemos estado en la moto más de 5 horas diarias escuchando música y los avisos de radar del GPS, y en estos casos siempre me he quedado sin bateria en la PDA (telefono) , y me toca los webs. Por eso no acabo de ver lo de estos sistemas con bateria.
Luego cuando llegas al hotel, faltan enchufes o te olvidas de cargar alguno de los trastos.