1ª REUNION MOTERA EN LINARES

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

1ª REUNION MOTERA EN LINARES

Mensaje por barajasdemelo »

Es la primera que van a realizar y habria que echarles una mano asistiendo.
Merece la pena pasar por alli.

Imagen

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: 1ª REUNION MOTERA EN LINARES

Mensaje por cabetes »

Pues, aunque me pilla cerca, no se si podré ir, lo primero porque justo este fin de semana va mi cuñado a montar la cocina, con lo que es probable que tenga que echarle una mano ( las 2 no puedo ), lo segundo, porque es muy fácil, que la moto la tenga en el taller, ya que quiero hacerle una buena puesta a punto, si la vendo, para venderla con la conciencia tranquila de que la vendo revisada de todo, y si me la quedo, pues para poder ir tranquilo sabiendo que todo está en su sitio. Así que, complicado lo tengo, aunque si al final no tengo que estar liado con la cocina, intentaré convencer a la parienta para acercarnos en el coche ( eso si, con los peques incluidos )

Ya diré algo

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Weno,pues y en un principio iva a ir y unirme al plan de Cabetes,(MDR+ baby) y en lata,claro;pero dado ke la proxima semana son romerias de no se ke virgen, y se hace wena fiestuki,pues he cambiado de planes,es decir: voy a Bailen el ultimo fin de semana del mes,(a la fiesta,ke no al rezo) y a si este, me uno a la Kdd del Frente Norte en Mondragon el domingo 21
A si ke para los ke se pasen por esa cita de Linares, a disfrutar,y ojito con la carretera,ok?
:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

barajasdemelo

Pos vaya dos, contaba que junto con Dionisio y Oliva asistiriais.
A ver que pasa con los demas.

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Flokyville

Mensaje por Flokyville »

Muy buenas, Barajasdemelo, es posible que nos encontremos por allí.

Un grupete que tenemos montado en el otro foro, el komando Costa del Sol, nos unimos a la concentración en Linares.

Lástima que no vengas, Oscar, tenía ganas de verte. En fín, otra vez será.

Lo dicho, nos veremos en Linares con las aceitunas.

Saludos.

:mad: Tanto gilipo..a y tan pocas balas :???: Imagen Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Barajas, lo temgo crudo, el sábado seguro que no puedo ir y el Domingo quizas pero aún es dificil ya que en el pueblo hay feria y la familia me pide que esté a su lado, ya digo el Domingo existe alguna posibilidad, pero el sábado imposible.
Un abrazo :vss :vss

Imagen
barajasdemelo

Pues a mi se me esta torciendo la asistencia y me gustaria ir, ya veremos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Flokyville" post="28244"]Muy buenas, Barajasdemelo, es posible que nos encontremos por allí.

Un grupete que tenemos montado en el otro foro, el komando Costa del Sol, nos unimos a la concentración en Linares.

Lástima que no vengas, Oscar, tenía ganas de verte. En fín, otra vez será.

Lo dicho, nos veremos en Linares con las aceitunas.

Saludos.[/quote]

Bueno hombre,no sufras,ke habrá mas dias para poder liarla y en moto;ahora por aki llega el mal tiempo y me estoy planteando bajar la moto para Bailen y rodar alli el invierno.

De todas formas,se oyen rumores, abladuridas,voces,de ke un tal Cabetes keria hacer algo no tardando;sera cuestion de esperar

Saludos Folki :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”