Qué Quilla Es La Que Más Protege?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Qué Quilla Es La Que Más Protege?

Mensaje por MrFloyd »

[quote user="Juanmiranda" post="28112"]Enhorabuena por tu primer viaje y que te haya gustado la Deauville.

Sobre las quillas, la que mejor protege es la de Honda. Fea de co***es pero efectiva. La quilla francesa es más estética, algo quita, todo hay que decirlo. :lol:

Nada, nada, hacer kilómetros encima de tu Deaville.

:vss[/quote]

Hola a todos

He leido lo anterior en otro hilo del foro. Yo pensaba que la quilla francesa protegería más. Me voy a comprar una Deauville en breve y me gustaría ponerle la quilla que proteja más, no la más estética... ¿La que más protege es la de Honda?

Un saludo y gracias
Última edición por MrFloyd el Viernes, 19 Septiembre 2008, 10:37, editado 1 vez en total.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Qué Quilla Es La Que Más Progege?

Mensaje por Juanmiranda »

Te diría que si directamente.

Yo no la he probado nunca, eso te lo pueden decir mejor alguien que tenga la de Honda.

Ojo, la francesa si que protegue algo, pero no como la de Honda. Eso lo tengo claro. Pero hasta que punto........ :?:

:vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

La de HONDA es Fea de cojones, pero protege de cojones

La francesa NO SE, solo la he visto

Segun de que zona seas, no te recomiendo la FRANCESA, ya que no deja que el calor salga bien

En mi zona la francesa habria quemado mi moto

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Weeenaaasssss.....MrFloyd y demas forenses....
Tengo la quilla de Honda y te puedo decir que proteje bastante, respecto a las diferencias con otras te diré en favor de la Honda que aparte de proteger, no tiene el inconveniente de las otras encuanto a los posibles roces con los bordillos, un amigo tiene la Francesa y siempre tiene que ir con cuidado al aparcar sobre aceras, tambien la Honda permite que el motor se airee mejor. Como contra de la de Honda es la estética pero sobre gustos colores....
:vss :vss :vss

Imagen
urrielu
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Mensaje por urrielu »

Hola, yo llevo montada la TCP y esteticamente esta muy bien, y es muy aerodinamica, y protege los pies y desvia el aire de ellos perfectamente. Me costó 199 Euros (me la monté yo). Para mi gusto, tiene las mismas ventajas practicas que la original, pero es mas bonita.

Enlace quilla TCP

No es cerrada por delante y deja los colectores y la entrada de aire al radiador y al motor abierta, asi que no afecta en absoluto al tema de la refrigeracion, y los pies quedan resguardados completamente.

Viene pintada en el color de la moto.

Estoy de acuerdo que esteticamente, la francesa arma mucho mas la moto, y le da un empaque especial, aunque solo la he visto montada en las fotos.

La de la version Travel edition, ya es lo más, pero a esa, aun no conozco a nadie que le haya echado el guante. :shock: :shock: :shock:

Mira!!!! este tio vende una, y no estamal la moto ni el precio.

Travel edition Ocasion

Esta tampoco esta mal, y el precio 7000 Eur.

Otra

Fotos

[albumimg]191[/albumimg]

[albumimg]190[/albumimg]

Pincha en las fotos para verlas mas grandes

La mia la puedes ver en mi firma.
Saludos y :vss :vss :vss

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
Deucantino

Mensaje por Deucantino »

[quote user="urrielu" post="28323"]Hola, yo llevo montada la TCP y esteticamente esta muy bien, y es muy aerodinamica, y protege los pies y desvia el aire de ellos perfectamente. Me costó 199 Euros (me la monté yo). Para mi gusto, tiene las mismas ventajas practicas que la original, pero es mas bonita.

Enlace quilla TCP

[/quote]

¿Sabes si se vende en algún sitio en España o hay que comprarla por Internet?

Saludos y Vsss

urrielu
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Contactar:

Mensaje por urrielu »

Hola Deucantino, te explico:

Resulta que yo, en principio, habia pedido la original de honda en el sitio donde compre la moto (es un servicio oficial aqui en Elda, no es concesionario), pero tardaba mucho en llegar, y despues de dar mucho el coñazo, un dia me llaman y me dicen que estaba alli la quilla (despues de un mes esperando), y al abrir la caja vi que era la TCP.
Como vi que me gustaba mas que la original, no me queje, y me respetaron el precio que me habian dado de la original, que segun me dijeron, en esos momentos estaba agotada, y tardaria mucho mas tiempo en venir.

Fue el mismo concesionario oficial (Honda Elche), del que depende el servicio oficial en el que compre la moto, el que envio la TCP, en vez de la original que estaba agotada. Yo no investigue nada mas, pero dadas las circunstancias, creo, que en cualquier concesionario Honda, la podras conseguir.

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos y :vss :vss :vss

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
Deucantino

Mensaje por Deucantino »

Gracias urrielu

Saludos y Vsss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”