Busco Piezas O Desguace De Rieju Marathon 74
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Busco Piezas O Desguace De Rieju Marathon 74
Pues eso, que me ha entrado la nostalgia y me gustaría echar a andar de nuevo mi vieja rieju, si alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar algo, que se manifieste.
También ando buscando una xt 600 con arranque electrónico que esté relativamente bien ( y que no supere los 2000€ )
Vssx
También ando buscando una xt 600 con arranque electrónico que esté relativamente bien ( y que no supere los 2000€ )
Vssx
- SATUR
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
Re: Busco Piezas O Desguace De Rieju Marathon 74
A las buenas compañero, te paso un enlace que me comentaron en su dia y que es de una tienda que hay en madrid que se dedica a compras de siniestros de motos para luego vender piezas de las mismas.
No se si encontraras lo que buscas pero por intentarlo.
www.motostion.com

No se si encontraras lo que buscas pero por intentarlo.
www.motostion.com

Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
-
Gracias Satur, he mirado en 5 o 6 motodesguaces a través de internet y no hay nada, lo único que he encontrado es una para siniestro en motos.net, pero busco alguna alternativa más.
Vssx
Vssx
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
nos pones alguna fotico.
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

-
Gracias randy, me he puesto en contacto con ellos a través del mail, a ver qué me dicen, en cuanto a la moto, anda bien, lo que pasa es que la suspensión delantera está algo/bastante tocada
-
[quote user="higuereño" post="3313"]Pues eso, que me ha entrado la nostalgia y me gustaría echar a andar de nuevo mi vieja rieju, si alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar algo, que se manifieste.
Vssx[/quote]
Hola tengo una rieju marathon del 82 con muchos recambios..... la moto está muy entera y tiene papeles sobre el precio te la dejaria en 800€ con todas las piezas... llamame y te comento.. soy de Toledo un saludo!
Vssx[/quote]
Hola tengo una rieju marathon del 82 con muchos recambios..... la moto está muy entera y tiene papeles sobre el precio te la dejaria en 800€ con todas las piezas... llamame y te comento.. soy de Toledo un saludo!
-
se me havia olvidado poner el telefono...xD 635563350 llamar por las tardes gracias
-
Hola. Yo tengo una suspensión delantera original de una Marathon 74 por si te interesa, es de las de freno de tambor, tengo las tijas y la llanta delantera también, tengo depósito y algunas piezas del motor. Un saludo.
-
[quote user="ARRABAL" post="28411"]Hola. Yo tengo una suspensión delantera original de una Marathon 74 por si te interesa, es de las de freno de tambor, tengo las tijas y la llanta delantera también, tengo depósito y algunas piezas del motor. Un saludo.[/quote]
Hola arrabal, dime si la suspension esta en buen estado y el precio por ella. Tambien me interesa saber de donde eres por si me puedo alargar a por ella en caso de que lleguemos a un acuerdo.
Saludos.
Hola arrabal, dime si la suspension esta en buen estado y el precio por ella. Tambien me interesa saber de donde eres por si me puedo alargar a por ella en caso de que lleguemos a un acuerdo.
Saludos.
-
Hola. Están en buen estado. Por60 euros son tuyas. Soy deNarón, provincia dela Coruña. Un saludo.