Gracias Por El Bautismo...

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
JODERETE

Gracias Por El Bautismo...

Mensaje por JODERETE »

Hola Frente Norte,
gracias por el bautismo de esta mañana. Lo he pasado genial :vss ; tenéis, bueno tenemos un grupo fantástico :mricy: y me parece que me váis a tener que aguantar alguna que otra vez más.
Da gusto que te acojan como lo habéis hecho vosotros.
Eso sí, estoy empachado de pensar en la jamada que os habréis pegado, porque con el desayuno que ha preparado MariVille :chef: (y eso que iban a ser un cafelito y un pintxito como mucho!!), la comida ha tenido que ser pantagrúélica (Hmmmm????).
Bueno, eso, que gracias, eskerrik asko, merci, thanks, danke y hasta la próxima.
Y ya sabéis, un saludete de Joderete para todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: Gracias Por El Bautismo...

Mensaje por gorkana »

Pasate por el enlace de la kdd de este dia que iran poniendo fotos de todo lo que pudo ser y no viste, bienvenido a este loco grupo.

Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="JODERETE" post="28744"]Hola Frente Norte,
gracias por el bautismo de esta mañana. Lo he pasado genial :vss ; tenéis, bueno tenemos un grupo fantástico :mricy: y me parece que me váis a tener que aguantar alguna que otra vez más.
Da gusto que te acojan como lo habéis hecho vosotros.
Eso sí, estoy empachado de pensar en la jamada que os habréis pegado, porque con el desayuno que ha preparado MariVille :chef: (y eso que iban a ser un cafelito y un pintxito como mucho!!), la comida ha tenido que ser pantagrúélica (Hmmmm????).
Bueno, eso, que gracias, eskerrik asko, merci, thanks, danke y hasta la próxima.
Y ya sabéis, un saludete de Joderete para todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:[/quote]

Bueno Joderete, por no haberte kkdado a la jamada, unas TxuletAS de Aupa, espero tenere el placer de volver de contar con tu presencia, antes pronto k tarde, y que puedas disfrutar de toda la jornada

Tal como te he comentado esta mañana, tu mismo si te gusta repites y si no a sido todo un placer

Salu222222222222222222222222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nos alegramos mucho, despues de la pequeña confusion que hemos tenido, que te hayas ido contento, ha sido un placer tu presencia y una pena que no hayas podido quedar.

Bueno ya sabes donde estamos, el ambiente que hay, y para proximas salidas como dice KZ si te ha gustado repite.

Saludos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Yo no te digo nada mas que un placer y la comida que te has perdido, pues tu mismo te la puedes imaginar.

Si la comida ha sido buena, la compañia lo ha sido mejor, nos hemos jartado a reir como dicen por el sur.

Nos vemos pronto.

VSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Joe Jose Luis, yo ni te he saludado :cry: pero te aseguro que no te he visto, solo me queda pensar que te has marchado con Miguel (Gorrion) desde Aranzazu, o tras el desayuno en la sociedad, ya lo siento y espero me perdones, en la proxima no fallo.

Un saludo y bienvenido :vss :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

ya te estamos echando de menos, asi que sera mejor que acudas a las proximas kdd, mas que nada para que podamos disfrutar un poco mas de tu presencia. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”