Empezar A Conocer A Gente Ya Que Soy Nuevo
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Empezar A Conocer A Gente Ya Que Soy Nuevo
gracias por los que ya han contactado con migo, yo me llamo adolfo soy de malaga, espero que nos veamos en algun viajecito por ahí.nos vemos en lucena o en otro.Todos los jueves nos juntamos con otros moteros en malaga, Pedro tu que vives por el palo si te quieres juntar con nosotros echamos un rato muy bueno.Ale nus vamos un abrazo para todas y todos. Yo melllllllllaaaaaammmmmmooooo aaaaaaa AAAADDDDOLFFFOO
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Empezar A Conocer A Gente Ya Que Soy Nuevo
Hola Adolfo, pués estamos muy cerquita y seguro que algún día nos vemos y damos una vuelta.
Si te fijas tenemos un listado de foreros del sur, al cual puedes apuntarte, y además también al komando Al-landaluz si te apetece.
Estamos preparando alguna salida en próximas fechas, de las cuales te mantendré informado por el foro.
Si te apetece pásate por el post de la kdd de Lucena 2009 y te preapuntas si te cuadran las fechas y te parece bien.
Bueno pués se muy bienvenido desde Lucena y cuenta conmigo para lo que quieras.
V'sssss
Si te fijas tenemos un listado de foreros del sur, al cual puedes apuntarte, y además también al komando Al-landaluz si te apetece.
Estamos preparando alguna salida en próximas fechas, de las cuales te mantendré informado por el foro.
Si te apetece pásate por el post de la kdd de Lucena 2009 y te preapuntas si te cuadran las fechas y te parece bien.
Bueno pués se muy bienvenido desde Lucena y cuenta conmigo para lo que quieras.
V'sssss