FRENTE NORTE - 21 De Septiembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: FRENTE NORTE - 21 De Septiembre

Mensaje por mda666 »

[quote user="Txitxi" post="29233"][quote user="L.David" post="29045"]Cuando uno no tiene tiempo de andar en moto, es mejor no pasar ni por el foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Que razon tienes David.

A ver si la proxima no me la pierdo.[/quote]

igualmente opino.
muy chulas las fotos.el chaval promete.igual me puede dar clases para que no me tiemble tanto el pulso para sacar fotos.. :lol:

v´ss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

[quote user="Mari-ville" post="29114"]Si os han gustado las fotos de Aritz y teneis un ratito, aqui os paso su Blog.

blog[/quote]
joh!!! se me cae la baba mirando las fotos. son geniales.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Oye que buenísimas las fotos del "guadiana" ese :?: . No lo pilláis?? Lo digo porque aparecía en medio de la carretera y desaparecía y volvía a aparecer. Y mira por donde va y saca unas fotos coj..
Además es el único que me ha pillado, coño!!
Bueno, eso que voy a tirar mi cámara y a dejarle a él que trabaje un poco. :cool:

[quote user="Oscarin" post="29139"][quote user="Mari-ville" post="29114"]Si os han gustado las fotos de Aritz y teneis un ratito, aqui os paso su Blog.

blog[/quote]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ke digo yo ,ke me paice a`mi, ke se de algunos paparachis de esos del FRENTE NORTE,ke como no espavilen les van a comer las sopas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Ke nivel!!!! Pero..... es aficcion o profesion? ke genio el tio!!! :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno tengo que decir que en este fin de semana de descanso, he tenido tiempo para reflexionar sobre como lo pasamos en Mondragón, yyyy…. :roll:

:mryellow: El hotel donde dormimos, muy bueno tranquilo y limpio…
El garaje donde dejamos las motos, estuvo muy bien la plaza muy amplia…. :bien:
La discoteca donde bailamos, :banana: :animadora: quitando la música que era para echar a correr… :muro:
El pueblo de Mondragón y sus alrededores, muy, pero que muy bonitos….
La asociación gastronomita, una pasada… :encuentro:
Toda las cosas que degustamos, excelentes… :comiendo:
El ambiente y la compañía, si lo hay mejor no es en este mundo… :ola1:

Pero solo he encontrado una pega, :roll: y por mas vueltas que le doy….

Yo no :yono: me acuerdo de la ¡¡MERIENDA!! y mira que estuve atento para no que darme con hambre...

Un abrazo rompe costillas.

Pero nada oye que en este pueblo no :no: dan merienda...

Con lo bien que desayunan, almuerzan, y cenan…. :comiendo:

¡¡No lo entiendo!! :sobera:

Si alguien tubo merienda, :secreto1: que me lo diga que se va a enterar Luis Mari & Marisol… :enamoramiento:

No vuelvo a Mondragón :no: si no me dan por escrito que hay merienda… :leyendo3:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Forkita" post="29604"]......Pero nada oye que en este pueblo no :no: dan merienda...

Si alguien tubo merienda, :secreto1: que me lo diga que se va a enterar Luis Mari & Marisol… :enamoramiento:

No vuelvo a Mondragón :no: si no me dan por escrito que hay merienda… :leyendo3:[/quote]

¡¡¡Pero qué me dices Juan Carlos!!! ¿Que no os dieron de merendar? :shock: :shock: :shock:
Pero que fallo habeis tenido LuisMari & Marisol :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡mira que no dar de merendar a los chicos!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

No se, no se..... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :vss :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="Forkita" post="29604"]Bueno tengo que decir que en este fin de semana de descanso, he tenido tiempo para reflexionar sobre como lo pasamos en Mondragón, yyyy…. :roll:

:mryellow: El hotel donde dormimos, muy bueno tranquilo y limpio…
El garaje donde dejamos las motos, estuvo muy bien la plaza muy amplia…. :bien:
La discoteca donde bailamos, :banana: :animadora: quitando la música que era para echar a correr… :muro:
El pueblo de Mondragón y sus alrededores, muy, pero que muy bonitos….
La asociación gastronomita, una pasada… :encuentro:
Toda las cosas que degustamos, excelentes… :comiendo:
El ambiente y la compañía, si lo hay mejor no es en este mundo… :ola1:

Pero solo he encontrado una pega, :roll: y por mas vueltas que le doy….

Yo no :yono: me acuerdo de la ¡¡MERIENDA!! y mira que estuve atento para no que darme con hambre...

Un abrazo rompe costillas.

Pero nada oye que en este pueblo no :no: dan merienda...

No vuelvo a Mondragón :no: si no me dan por escrito que hay merienda… :leyendo3:[/quote

_______________________________________________________________________________________________

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡Hola Juan Carlos!!!!!

Ya veo que lo pasaste tan bien que te has quedado con ganas de volver. :mryellow: :mryellow:

¡¡¡¡¡¡Sera por comer!!!!!! Que sepas que puedes venir cuando quieras, no tienes mas que decirlo.

¿Lo quieres por escrito? pues te lo pongo por escrito:

Juan Carlos ven a merendar, a comer, a cenar, :comer: o lo que quieras :?: el dia que quieras. Tu pones el dia.

Un beso.
Última edición por Mari-ville el Domingo, 28 Septiembre 2008, 13:49, editado 1 vez en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡Pero qué me dices Juan Carlos!!! ¿Que no os dieron de merendar? :shock: :shock: :shock:
Pero que fallo habeis tenido LuisMari & Marisol :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡mira que no dar de merendar a los chicos!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

No se, no se..... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :vss :vss[/quote]

_____________________________________________________________________________________________

¡¡¡¡¡OTRO!!!!! :pum: :sillazo: :boxeo: MALO; MAS QUE MALO

Tu si que te quedaste con ganas de venir j**io.

Creo que a ti tampoco hace falta que te diga nada, ya nos conocemos ¿NO?

Aqui estamos para lo que quieras cuando quieras, solo hace falta que lo digas.

Un beso.
Última edición por Mari-ville el Domingo, 28 Septiembre 2008, 13:49, editado 1 vez en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

:shock: :shock: :shock:
No se como ha salido esto, pero se me entiende ¿no?
Ultimamente no se si funcionan muy bien las cosas. ¿O la que lo hace mal soy yo? :???:

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Mari-ville" post="29614"]:shock: :shock: :shock:
No se como ha salido esto, pero se me entiende ¿no?
Ultimamente no se si funcionan muy bien las cosas. ¿O la que lo hace mal soy yo? :???:[/quote]

Se entiende todo perfectamente, no hay dudas, t'a salío to'o mu claro Marisol :mryellow: :mryellow: :mryellow: .
Y no te preocupes, que habeis hecho las cosas muy bien :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por la invitación, la tengo muy en cuenta.

Un besito. Saludos :vss :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Creo que en mi caso también me perdí la merienda. No se como pudo pasar un despiste semejante, estando en una sociedad gastronómica.

Marisol esto hay que solucionarlo, creo que puede perjudicar tu reputación haber dejado a miembros de Frente Norte con hambre.

:D :D :D :D :D :D :D :D

:vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Cuando es la merinda??? :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Donde??
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Ke ay pa`merendar? :comer: :comer: :comer: :comer:

yo me apunto :banana: :banana: :banana: :banana:

:chef: :chef: :chef: :chef: Los cocineros no seran.........??? :chef: :chef: :chef: Luismari y Mª Sol? :chef: :comer: :chef: :comer: :chef: :comer:

UMMMMMMM!!!!!!! ke gazuza tengo!!!!!!!

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Como, que os quedasteis con hambre? :comiendo: :comiendo: :comiendo:

De verdad que no tiene perdon :sillazo: :pum:

Un dia de estos me pongo a ello y os propongo una fecha.

¿Quedar mal por una merienda? :disgusto: con lo que a mi me gusta que os vayais contentos. :comer: :birras: :adios:

Saludos a todos :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”