Encantado Con La Deu.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Encantado Con La Deu.

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="JAM" post="29015"]Muy buenas, soy el "cuidador" de una Deu Gris, y digo cuidador porque de momento no me atrevo a calificarme como algo mas.

Me llamo Jóse y vivo en San José de la Rinconada, Sevilla.

Me la han entregado nueva a primeros de septiembre, y he decidido darme de alta en el foro, para compartir experiencias y si es posible aventuras con vosotros.

Le he puesto maletas grandes, deflectores de puños y top.

En cuanto carge la bateria de la cámara le hago fotos, aunque creo que la tendreis vista, pero espero que no os importe ver otra mas.

Pues lo dicho , encantado con la Deu, y con vosotros por supuesto.[/quote]

Como dijo Jack el Destripador "vayamos por partes" Jose....... :roll:

1/ Cuidador: "Dícese del afortunado depositario de una Deauville" ....Perfecta definición según el "Diccionario del Deauvillismo Español Ilustrado" que diría maese Marcelus, insigne inspirador de dicha corriente......vale, empiezas bien
2/ ..."de una Deu Gris......maletas grandes, deflectores de puños y top...." bien, bien...veo que sabes vestir adecuadamente a una dama tan elegante...
3/encantado con la Deu... ...bien....la verdad es que son un encanto nuestras chicas
4/ ...y con vosotros ahí tas resbalao :???: ... esta gente....uffff....porque no los conoces.....panda degeneraos melenudos asustaviejas tragaldabas....asco de gente

Si a pesar de mis advertencias porfías en tu empeño, bienvenido a bordo y que sea lo que Dios quiera

P.D.: no vayas repitiendo por ahí lo de "compartir experiencias y si es posible aventuras" que la vida está mu peligrosa :shock: :cool: :???: :)) :oops: ;-) :razz:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Jam:

Se muy bienvenido a esta tu casa desde Lucena. Espero que disfrutes mucho con tu nueva compañera y que sepas que por aquí cerquita de tu casa nos tienes para lo que necesites.

V'sssss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde león y cuidadín con lo de "cuidador", porque aquí algunos gamberros tienen hijos e igual te los empluman para asistir a una kedada ;-) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”