Decidido!!! Honda NT700V Abs Deauville Roja Cereza

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Xose VZ

Decidido!!! Honda NT700V Abs Deauville Roja Cereza

Mensaje por Xose VZ »

Bueno pues..... gracias en parte a la presencia y majestuosidad de vuestras... "nuestras" Deauvilles y a vosotros mismos caballeros deauvilleros, por vuestros sinceros y documentados comentarios... ya me he decidido y... pronto seré.... UNO MASSSS... todos para uno y uno para todos!!!

En cuanto la tenga entre mis piernas.... foto!! ya... ya lo haré prometido; pero.... abusando una vez mas de vosotros.... y como a lo largo de esta semana (si es hoy... mejor que mañana) tocará pelearme con el "Conce" y viendo el largo catalogo de accesoerios (originales y no originales) cuanto puedo estrujar al conce con sus.... "reagilitos" que habeis sido capaces de sacarles vosotros?

No se trata tanto de que accesoiros son mas o menos útiles (para ello ya he visto que hay temas y temas en todo el foto) como hasta donde poder pedir... ya sabeis que abrir la boca es gratis jejeje, que os han "regalado" u ofrecido a vosotros?

Una vez mas... muchas gracias!!!!

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Decidido!!! Honda NT700V Abs Deauville Roja Cereza

Mensaje por Maik »

Lo primero enhorabuena por la máquina, creo que te gustará mucho y que la custom te criará mucho polvo... :lol:

En lo de los accesorios, no preguntas por cuáles poner, no? sino por los que te "regalarían". En mi caso no te puedo ayudar porque la compré de segunda mano con 400 km :cool:

Sólamnete ten en cuenta que el 1 de enero cambian los impuestos de matriculación y puede ser que te salga bastante más cara... Por cierto, creo que te interesa preguntárle qué pasa si se retrasa la entrega y se mete en 2009... :roll: (que espero que no), te mantendría el mismo precio o te tocaría pagar el nuevo impuesto de matriculación... :evil:

:vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues bienvenido al foro desde León y enhorabuena por la elección, creo que no te arrepentirás. Contestando a tu pregunta a mi me hicieron un descuento del 25% en los accesorios que compré, pero de regalar, na de na... Eso sí, posteriormente se han portado muy bien conmigo en las reparaciones y en los cambios de ruedinas.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Hola. Has elegido la mas bonita, jejejejje
A mi me regalaron los deflectores de puño, el protector de depósito y me montaron todos los extras sin cobrar mano de obra. Aparte que me hicieron muy buen precio y me montaron el top case que tenía en la moto vieja a la nueva moto, incluyendo la instalacion de luz de freno.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Enhorabuena, un amigo mío siempre que compraba un coche solicitaba presupuesto de todos los extras, y una vez conocido negociba con el concesionario de forma que al final se quedaba con los realmente necesarios y los solía sacar a muy buen precio, para mí los mas interesantes son el top, los deflectores de manos y la quilla.
Ya nos veremos o personalmente o virtualmente.
Saludos :vss :vss :vss

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Enhora buena por la elección, seguro que no te arrepentiras.

V'ssssss

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

ENHORABUENA POR LA ELECCCION, SEGURO QUE NO TENDRAS QUEJA DE ELLA Y SOBRE TODO BIEN VENIDO A LA GRAN FAMILIA DEAUVILLERA, UN SALUDO DESDE GALICIA SUROESTE

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Xoxe,

Creo que no te puedo dar la enhora buena, te has ekivocado de color :smile: :smile: :smile: :smile:

Bromas aparte, estoy seguro que la disfrutaras mucho y que pronto sera algo mas que una maquina para ti.

En mi caso tambien me ofrecieron un descuneto en los accesorios

Salu2 y A disfrutarla con salud

BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: has elegido la mejor pero el color ese es el que más consume, jejejeje, no te arrepentirás de la moto, de los regalos, la alarma o el baúl, me dieron a elegir a mi.

ImagenImagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Lo unico que te vas a arrepentir es de haber entrao en este grupo de "consumidores compulsivos de combustible para subsistencia humana" en grande cantidades.

El color ..... grisita, grisita.

Enhorabuena por la adquisicion.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Enhorabuena por la adquisición

A mi me Colocaron el Top y los deflectores de puños de regalo, pero de regalo “na de na” , no te aplican el descuento y te lo dan en regalo.

Para mi lo mas interesante de colocar son los deflectores de puños, el Top (que es del mismo color) y las maletas anchas.

En cuanto a la quilla, que también es interesante porque tiene deflectores para los pies pero tienes dos opciones. La original que no es muy agraciada pero si efectiva o la francesa que es mas apañada (es la que yo tengo).

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

la mia tiene todo lo que se puede tener menos los antinieblas porque son incompatibles con los puños calefactables. a mi no me cobraron la mano de obra me regalaron el schubert c2 que tenia encargado y encima me hicieron descuento en la ropa que me compre. del 50% mas o menos y ahora en la revision de los 6000 le he colocado el autocom y tampoco me han cobrado.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
adomobo
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

a mi cuando la compre el año pasado no regalaron nada ( son unos garrapas estos cocesionarios) pero me salio muy vien de precio , de todas maneras la eleccion a sido muy vuena y de color grisita ...grisita. socio no.226

adomobo
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

P.D. sor deauville pero yo llevo los puños calefactables y los antiniebla y me funciona a la perfeccion. un saludo

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Enhorabuena por la elección y saludos desde Ceuta

:vss

Imagen
Responder