Soñadores Despiertos
- marcox
Soñadores Despiertos
Hola motonautas.
Estoy más mosqueado que el culo de una vaca.
Hace una semana me puse internet en casa con ya.com y cuando escribo la dirección de esta página me sale la página de la ONG Soñadores Despiertos. Si escribo deauvilleros.com/portal me sale una página de error de ya.com. Luego en el trabajo sale la página buena sin problemas. He mirado todas las opciones de internet y borrado todos los cookies y basurilla del estilo. Y no es que me salga esa página como un anuncio sino que sale como si fuera la buena.
Indagando en el google sale que la AND colaboró (ya lo he visto en el foro desde el curro que como me pillen me fo..an) con la causa de esa ONG pero nada más.
Necesito ayuda para arreglar esto, o directamente la dirección de un buen psiquiatra (barato a ser posible... crisis).
Estoy más mosqueado que el culo de una vaca.
Hace una semana me puse internet en casa con ya.com y cuando escribo la dirección de esta página me sale la página de la ONG Soñadores Despiertos. Si escribo deauvilleros.com/portal me sale una página de error de ya.com. Luego en el trabajo sale la página buena sin problemas. He mirado todas las opciones de internet y borrado todos los cookies y basurilla del estilo. Y no es que me salga esa página como un anuncio sino que sale como si fuera la buena.
Indagando en el google sale que la AND colaboró (ya lo he visto en el foro desde el curro que como me pillen me fo..an) con la causa de esa ONG pero nada más.
Necesito ayuda para arreglar esto, o directamente la dirección de un buen psiquiatra (barato a ser posible... crisis).
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Re: Soñadores Despiertos
pues no te puedo ayudar porke no tengo ni idea...
pero... cómo que comando "no lo sabe"? al-andalus, no??
lo mismo es una chorrada, pero: has probao a entrar desde el google? que no sé si tendrá que ver o no, pero lo mismo si puedes entrar desde ahí y meter la pág en favoritos...
ea, suerte

pero... cómo que comando "no lo sabe"? al-andalus, no??
lo mismo es una chorrada, pero: has probao a entrar desde el google? que no sé si tendrá que ver o no, pero lo mismo si puedes entrar desde ahí y meter la pág en favoritos...
ea, suerte

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Es un problema de DNS con el proveedor ya.com
basta con hacer lo siguiente:
Entra en tus configuraciones de acceso a redes o conexiones y en sus propiedades seleccionas el protocolo TCP/IP, entras en sus propiedades y marcas la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:", después en el DNS preferido pones 194.179.1.100 y en el alternativo 194.179.1.101
Salu2
PD; Moderadores pasar este post a CONSULTAS TECNICAS DEL FORO, estara mas a la mano
basta con hacer lo siguiente:
Entra en tus configuraciones de acceso a redes o conexiones y en sus propiedades seleccionas el protocolo TCP/IP, entras en sus propiedades y marcas la opción "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:", después en el DNS preferido pones 194.179.1.100 y en el alternativo 194.179.1.101
Salu2
PD; Moderadores pasar este post a CONSULTAS TECNICAS DEL FORO, estara mas a la mano
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Yo entro desde google, y en el direcctorio marco: portal deauvillero y ya te sale la pagina de conexion,para poner el nick y la contraseña,ok? pruebalo!!! y si te va bien marcalo en favoritos
Saludos

Saludos

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
http://www.deauvilleros.com/portal/forum.php
Cópiate este enlace y lo pones en favoritos.
Siempre tendrás el portal a mano.

Cópiate este enlace y lo pones en favoritos.
Siempre tendrás el portal a mano.

- marcox
Gracias Luis, pero no funciona.
No sé si lo he hecho bien, pero además el emule deja de ir con esa "dirección".
No sé si lo he hecho bien, pero además el emule deja de ir con esa "dirección".
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Marcox, cuando pueda, desde el curro, te paso unas cuantas ip válidas, de momento, entra a través de portal.deauville.es es lo más fácil de recordar
Vssx
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
¿Esta solucionado?
Salu2
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- marcox
¡Ya puedo entrar!
Me ha pasado como a Enjutomojamuto: "Como se fue vino". No he tocado nada, sólo parece que el Avant Browser (navegador cojonudo) se me dislocó anoche que se fue la luz un rato y esta mañana ha funcionado del tirón.
No somos nadie.
Me ha pasado como a Enjutomojamuto: "Como se fue vino". No he tocado nada, sólo parece que el Avant Browser (navegador cojonudo) se me dislocó anoche que se fue la luz un rato y esta mañana ha funcionado del tirón.
No somos nadie.