El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola: Osomad: Soy Miguelito, he visto tu anuncio en el foro y estoy interesado en ella, parece que está bien,te pongo mi correo [email protected]. telefono 630907722 Espero noticias
Trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí
[quote user="Miguelito" post="37689"]Hola: Osomad: Soy Miguelito, he visto tu anuncio en el foro y estoy interesado en ella, parece que está bien,te pongo mi correo [email protected]. telefono 630907722 Espero noticias[/quote]
Te puedo asegurar miguelito que la moto de octavio esta casi a estrenar,la cuida como a un tesoro.
Miguelito: Te he puesto un correo. Hablamos. La verdad es que como todo está tan parado había pensado quitarla de la venta para ver cómo evolucionaba el mercado a primeros de año, cuando suban el precio de las motos nuevas.
Pues sí, Sandocan. La verdad es que ahora cambiar la moto es puro capricho. Aunque antes había tenido otra moto, pero considero que esta ha sido mi primera moto. La tengo mucho cariño.