Luego Se Quejan De Que Hay Gente Sin Seguro...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

Luego Se Quejan De Que Hay Gente Sin Seguro...

Mensaje por Fandinga »

Vengo de la oficina del RACC con una mala hostia acojonante :evil:

Ahora dicen que no me asegura Caser la 125... :roll:
Tengo el seguro pagado en Diciembre (520€) de la Kymco y no me devuelven nada de dinero si no me aseguro en las compañias que dicen ellos (sale por 1000€)

He intentado devolver el recibo pero ya es demasiado tarde.
Mañana toca pasar por la oficina del consumidor a ver que me dicen

Resumiendo, que no vuelvo a hacer un seguro con ellos en la vida :mad:

A ver como solociono esto.
Me pasaré por Mapfre a ver que precio me hacen (con los 2 coches y la casa allí... se lo pensarán)

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Re: Luego Se Quejan De Que Hay Gente Sin Seguro...

Mensaje por Donpis »

Lo normal, lo habitual, es presentar una copia del contrato de compraventa o del certificado del profesional (Gestoría) que se haya encargado de la venta; Una vez hecho esto, lo presentas a tu Cía de seguros y te tienen que devolver la prima no consumida, independientemente de que contrates o no allí el seguro.

Segunda opción: Si no te devuelven el dinero, ponte en contacto "echando leches" con el comprador y dile que le vendes tú el seguro de la moto, que no lo busque en ningún otro lugar. Junto con el escrito que te han dado en Caser comunicándote que no te devuelven el dinero del seguro le entregas tu recibo, y SEA QUIEN SEA el nuevo propietario se tienen que hacer cargo de sus consecuencias.

Más soluciones no se me ocurren.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

Vssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="Donpis" post="2201"]Lo normal, lo habitual, es presentar una copia del contrato de compraventa o del certificado del profesional (Gestoría) que se haya encargado de la venta; Una vez hecho esto, lo presentas a tu Cía de seguros y te tienen que devolver la prima no consumida, independientemente de que contrates o no allí el seguro.

Segunda opción: Si no te devuelven el dinero, ponte en contacto "echando leches" con el comprador y dile que le vendes tú el seguro de la moto, que no lo busque en ningún otro lugar. Junto con el escrito que te han dado en Caser comunicándote que no te devuelven el dinero del seguro le entregas tu recibo, y SEA QUIEN SEA el nuevo propietario se tienen que hacer cargo de sus consecuencias.

Más soluciones no se me ocurren.

Saludos cordiales[/quote]

Haz caso a lo que te esta diciendo Donpis, es la mejor solucion y sino en tal caso diles a los de la compañia que te respeten la prima no consumida para otro tipo de seguro como por ejemplo el del coche, que hay no te van a dar la ostia.

Y como tu dices en Mapfre es donde mejor te va a salir de precio al tener la casa y el coche aunque despues de contratar el de la moto nueva lo des de baja para hacer el cambio con los de caser.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Fandinga
MODELO: Deauville ´07

Mensaje por Fandinga »

Despues de preguntar en la oficina del consumidor me han dicho que lo pueden hacer perfectamente, no tienen por que devolverme nada :shock:

Me guardan la prima un año, si no hago otro seguro la pierdo :evil:
Solo me devuelven si hago otro seguro a través del RACC (como lo tengo ahora) y me sale por 1000€ el mas barato.

Resumiendo, que me voy a hacer el seguro ese y encuanto pueda les mando a tomar por cu**...ç

Tampoco me dejan cambiarlo de nombre para el nuevo conductor.

Y lo de gasolina y mechero... si la oficina fuese de Caser y no del RACC ya tendria los cristales rotos a pedradas.

PD. La moto esta en la tienda ya :lol:

Didier

Mensaje por Didier »

:afro:

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

a).

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”