Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si, Koldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leyendote me vienen a la memoria uno de mis primeros viajes por la Geografia Peninsular. Me hice con un compañero del trabajo la Cornisa Cantábrica, en el mes de Agosto del 90, empezando por Irun, Fiestas de Vitoria, y siguiendo ruta por la Cornisa hasta Santiago de Compostela.
Imaginate, un chavalin de pueblo (por que yo soy muy de pueblo) de 23 años que nunca habioa salido de su pueblo, montando una aventura con un colega y las respectivas novias de turno. El en moto (Suzuki GSX1100F y yo en mi Suzuki Samurai 1300 (4x4

)). A ver mundo. Tela.
Todavia me acuerdo que cuando pasé por Bilbao, todo era oscuro.
Cielo oscuro, amenazando tormenta.
Fachadas oscuras, ennegrecidas por la polucion de los Altos Hornos y de los Astilleros.
Ria de aguas Oscuras, teñidas de negro por la polucion vertida.
Un ambiente verdaderamente que me impresionó; me llegué a preguntar si la gente podia vivir allí, con ese ambiente deprimente (oscuro), contaminado.
Amigo, en el año 2004 volví en Deauville, a disfrutar de Gugenheim, del Kursaal, y visité Bilbao brevemente, y que luz!!!!!!!!!!!!!!
Que cambio de paisaje, fachadas restauradas, con sus colores recuperados, nuevas vias de circulacion y terrenos ganados a la Industria.
Aguas mas saneadas (nunca se sanean suficientemente) y un ambiente que me hacia sonreir. Un ambiente que alegraba la vista y me alegraba por los que vivis allí, por que si que daba gusto pasear por las riberas.
Disfrutadlo, por que al igual que se hizo e BCN con las Olimpiadas, y que todavia dura, nada es eterno, y cuando una sociedad se mentaliza en conservar lo que tiene, restaurandolo y cuidandolo, lo dificil es mantenerlo.
Que bonito que es Euskadi, Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Cantabria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Galicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y...
Y que crisis que nos viene encima ...
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.