Empiez A Conocer Gente...

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Empiez A Conocer Gente...

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s
despues de una temporada entrando de vez en cuando por el foro (menos de lo que yo quisiera), y escribiendo poco debido a mi "vagancia endémica", solamente quisiera aprovechar para dejar una pequeña nota:
Hoy he quedado con mi "casi vecino" Adan Bello para tomar un cafe y charlar un rato y aparte de dar las gracias a este hombre, señalar que he pasado un buen rato y tenemos la idea comun de ir "juntando" a las Deuville de la zona tinerfeña para poner un poco de color deuvillero en las carreteras de la isla.
Saludos...

Javi

P.D. A ver si se anima más gente para la kdd en Tenerife

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Empiez A Conocer Gente...

Mensaje por Sor Devil »

nos quedas un poco lejos que si no...... pero bueno siempre puedes disfrutar en el foro y a lo mejor con el tiempo le ponemos flotadores a la moto y la hacemos anfibia todo se andara ... :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hola Javi, eso de ir juntando las deauvilles y deauvilleros de la zona es genial ya que entiendo, tienen que abundar en la isla.
Por otro lado, esa Kdd en Tenerife seria estupenda (aunque sea sin moto) :banana: :banda: siempre nos quedara :quijote: :quijote: y el disfrute; veo a Marcelus muy animado con el tema :lol:

Saludos y nos vemos en 15 dias. :vss :vss

Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues nada se bienvenido desde Portugalete y a disfrutar de la compañía de Adan que seguro es buena.

Ya sabes en la península tienes a mucha gente que seguro estaremos encantados de charlar y rutear contigo cuando se pueda.

VSSSSSSSSSS

Imagen
vic

Mensaje por vic »

hola amigo Javier...soy nuevo por aquí , y al igual que tu tengo una deuville. mi nombre es Victor, y bueno me gustaría conocer gente para poder salir algun diá y disfrutar con nuevos amigos.. espero tener pronto noticias de los chichas deuvileros..saludos Victor

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="vic" post="31226"]hola amigo Javier...soy nuevo por aquí , y al igual que tu tengo una deuville. mi nombre es Victor, y bueno me gustaría conocer gente para poder salir algun diá y disfrutar con nuevos amigos.. espero tener pronto noticias de los chichas deuvileros..saludos Victor[/quote]

Hola Javier y bienvenido

Abre tu propio post, asi todos te podran conocer

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”