Buenas seres humanos!!!
Al final voy a pensar que he sufrido el ataque de las Mdr's. Mirad por casa por si encontráis una moto pequeñita con alfileres o algo así. Jajajajajajaja
Pues si, cuando nos hemos separado en Moià y a los 5 minutos la moto me ha hecho como cuando te entra la reserva, a dar leves tirones hasta que se ha quedado parada. Yo he pensado que era imposible que no tuviera gasofa, que aunque somos mu maxotes y somos capaces de bebérnosla, no era el caso. Pues lo he mirado y obviamente, tenía medio depósito. He intentado arrancarla y al final lo he conseguido pero se venía abajo otra vez hasta calarse. Durante una de las muchas paradas que hemos hecho para la ingesta de alcohol, la 5ª o 6ª vez, comentábamos de la bomba y a mí, sin tener ni idea de mecánica me parece que me ha pasado hoy.
He llamado al Racc y a los 15 minutos, el tio de la grua me ha llamado que tenía otro servicio en Collsuspina que está a unos 10 km de Moià y que tenía para 40 minutos y me ha dado la opción de venir primero a por mi moto, la dejábamos en su taller, un concesionario Renault y mañana lunes la bajaba él y que entonces un taxi me bajaba a mi casa o esperarme a que hiciera el otro servicio y luego venirme a buscar porque "no podía dejar la zona sin grua". El notas ha jugado con la ventaja de verme allí tirado durante una hora (gracias a Ramón no lo estaba porque me ha acompañado) o llegar a una hora prudencial a mi casa. La he dejado porque cuando trabajaba en Moià los conocía y sé que esa familia son buena gente y llevan muchos años con el concesionario y el taller.
Encima el tio del taxi, era el recordman mundial de conducir más lento, cortar curvas que me decía yo "como venga alguien de frente un pelín pasado verás tú" y de los 5 o 6 semáforos que hemos encontrado en el camino se ha saltado dos de ellos y no porque haya querido si no porque no los ha visto y ya en mi casa un ceda. Para cagarse.
Resumiendo, que ya estoy en casa, he llegado a las 4 menos cuarto, sano y salvo y mi pobre moto esta noche duerme lejos de mí.
He de darle mil gracias a Ramón por haberme echado una mano y quedarse conmigo en la cuneta a esperar a que viniera la grua. Gracias Ramón.
Y por la ruta, ha estado bien, lástima de la arenilla en las curvas y menos mal que no le habéis dado mucha caña los de delante que si no hubiérais tenido que dejar miguitas de pan para saber donde estábais.
Que ha estado muy bien, buen día, la climatología nos ha respetado, mu maxotes todo enseñenado los pelos del pecho y que cuando queráis repetimos pero que esta vez lo proponga otro que yo ya he sido el valiente de vetar a las Mdr's.
Saludos compis

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.