Otro Más Que Se Apunta...
-
Otro Más Que Se Apunta...
Hoy me he animado a registrarme despues de que un/a desconocido/a, me dejara un calendario de AND, en mi moto...(me ha pillado la lluvia y la he tenido que dejar delante de mi casa...).
Me ha hecho gracia, hace un año y un poco,me la regaló mi mujer...despues de cambiar mi antigua scooter de 125 y dar el gran salto a las motos de carretera.
Entonces ya había pasado por varias scooters...pero quería una moto más grande,en la que mi mujer pudiera ir cómoda...(ahora solo me falta que no se aburra...,cuando nos compremos el dichoso bluetooth para el casco....)
La vi por primera vez en mayo pasado, delante de mi trabajo...y me encantó....era de un señor de Oliva,(valencia), que ya había ido con ella a pingüinos,(....con abs,puños calefactables y maleta....en un gris muy chulo....) y empecé a darle vueltas a la idea...mi mujer y el banco, hicieron el resto....
Total que hasta ahora....no he podido salir demasiado con ella...3300 km,(y de momento no la vendo...), ya tendré tiempo..ya....(aun me quedan varios días de vacaciones).
Total que mi mujer y yo compaginamos nuestros trabajos,con el rugby y las salidas en moto....
Así que nada...un saludo y espero conocer a más deauvilleros pronto...
:mryellow: Bueno un saludo a todo el mundo...
Me ha hecho gracia, hace un año y un poco,me la regaló mi mujer...despues de cambiar mi antigua scooter de 125 y dar el gran salto a las motos de carretera.
Entonces ya había pasado por varias scooters...pero quería una moto más grande,en la que mi mujer pudiera ir cómoda...(ahora solo me falta que no se aburra...,cuando nos compremos el dichoso bluetooth para el casco....)
La vi por primera vez en mayo pasado, delante de mi trabajo...y me encantó....era de un señor de Oliva,(valencia), que ya había ido con ella a pingüinos,(....con abs,puños calefactables y maleta....en un gris muy chulo....) y empecé a darle vueltas a la idea...mi mujer y el banco, hicieron el resto....
Total que hasta ahora....no he podido salir demasiado con ella...3300 km,(y de momento no la vendo...), ya tendré tiempo..ya....(aun me quedan varios días de vacaciones).
Total que mi mujer y yo compaginamos nuestros trabajos,con el rugby y las salidas en moto....
Así que nada...un saludo y espero conocer a más deauvilleros pronto...
:mryellow: Bueno un saludo a todo el mundo...
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Otro Más Que Se Apunta...
Pues nada Pau, se bienvenido desde Cantabria.
Disfruta del foro y sus gentes, ya veras como no te aburres
Saludos

Disfruta del foro y sus gentes, ya veras como no te aburres

Saludos

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola Pau.
Pues eso, se bienvenido desde Barcelona y a disfrutar del foro y de la DEVI.
RA fa GAS S S S S.
RAM

Pues eso, se bienvenido desde Barcelona y a disfrutar del foro y de la DEVI.

RA fa GAS S S S S.
RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Bienvenido Pau,espero que te sientas a gusto entre nosotros y que disfrutes de tu nueva montura.Un saludo ;-)
SOCIO AND Nº 94
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
bienvenido al foro pableras77:
el bluetooth va muy bien para tener a la mujer entretenida ,contestar al movil en marcha o escuchar musica ,te lo recomiendo asi no te dara palmaditas en la espalda o tendra que gritar cuando quiera comunicarse contigo ,sigue disfrutando de tu deauville.
un saludo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡
el bluetooth va muy bien para tener a la mujer entretenida ,contestar al movil en marcha o escuchar musica ,te lo recomiendo asi no te dara palmaditas en la espalda o tendra que gritar cuando quiera comunicarse contigo ,sigue disfrutando de tu deauville.
un saludo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Pableras77.
Supongo que eres de Valencia? ... de las Safor? ... De Gandia? ... y vives delante de una tienda de bicicletas?????
Si lo he acertado todo!!, entonces, he sido yo quien te ha dejado el calendario de Deauvilleros.
Soy vecino tuyo, y cuatro calles nos separan.
Referente al Komando, a partir de ahora, date por apadrinado en el Komado Paela. (Lo mejor de lo mejor) al menos nos pasamos las Kdd comiendo. y tambien difrutamos un poco de la Deau.
Nuestras salidas, son siempre ó casi siempre con nuestras Mdr. (nuestras mujeres).
Pues nada, hazte el animo, y cuando te apetezca, os venis tu y tu Mdr con nosotros a disfrutar de Rutas, motos, gastronomia, pero sobre todo de muy Buena Gente.
Repito: BIENVENIDO.

Supongo que eres de Valencia? ... de las Safor? ... De Gandia? ... y vives delante de una tienda de bicicletas?????
Si lo he acertado todo!!, entonces, he sido yo quien te ha dejado el calendario de Deauvilleros.
Soy vecino tuyo, y cuatro calles nos separan.
Referente al Komando, a partir de ahora, date por apadrinado en el Komado Paela. (Lo mejor de lo mejor) al menos nos pasamos las Kdd comiendo. y tambien difrutamos un poco de la Deau.
Nuestras salidas, son siempre ó casi siempre con nuestras Mdr. (nuestras mujeres).
Pues nada, hazte el animo, y cuando te apetezca, os venis tu y tu Mdr con nosotros a disfrutar de Rutas, motos, gastronomia, pero sobre todo de muy Buena Gente.
Repito: BIENVENIDO.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido Pableras desde Murcia,
Ya me dijo Eliseo que había dejado una targeta por ahí... ;-)
No dudes ni un momento en apuntarte a cualquiera de los saraos deauvilleros, no te arrepentirás.
Un saludo

Ya me dijo Eliseo que había dejado una targeta por ahí... ;-)
No dudes ni un momento en apuntarte a cualquiera de los saraos deauvilleros, no te arrepentirás.
Un saludo

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
-
Buenas a todos. Es un placer conocer gente tan agradable...y a ver si me animo y encuentro tiempo para alguna salida....si la lluvia no lo impide
-
Buenas a todos. Es un placer conocer gente tan agradable...y a ver si me animo y encuentro tiempo para alguna salida....si la lluvia no lo impide
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...