QUILLA
-
QUILLA
UN BUEN SALUDO A TODOS ASNTES DE NADA, PUES ME DIRIJO A TODOS, YA QUE TODOS COMPARTIMOS LA MISMA AFICION, COMO ME PUEDO HACER CON UNA QUILLA? POR QUE LA ORIGINAL NO ME GUSTA, ALGUIEN SABE QUIEN SE DEDICA HACERLAS O DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR, AUNQUE NO SEAN ORIGINALES, YA VI ALGUNA POR HAY Y NO ESTABAN MAL , SI ALGUIEN ME UEDE HECHAR UNA MANO, MUCHAS GRACIAS.
FAVIOLA
FAVIOLA
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: QUILLA
Naaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Faviola.
Del tema Quilla desconozco si hay alguna para la 700 que no sea la original; supongo que algun compañero Forero te podra orientar.
Recomendarte que te pases por presentaciones y nos expliques cositas de ti: Color de la Deau, donde habitas, etc, etc.
Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Faviola.
Del tema Quilla desconozco si hay alguna para la 700 que no sea la original; supongo que algun compañero Forero te podra orientar.
Recomendarte que te pases por presentaciones y nos expliques cositas de ti: Color de la Deau, donde habitas, etc, etc.
Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola Faviola, en el foro anterior se dieron todos los datos de las dos quillas que se consiguieron tanto la francesa como la belga.
Se adquieren en un taller de tunnin en francia, te las envian con el color de la moto y todo y se paga por transferencia, te viene muy rapido y es facil de colocar.
Si quieres te puedo pasar los datos, lo que no te puedo decir si te costara mas o igual que las que se enviaron en compra conjunta, pero lo intentas...... comentame si quieres los datos y si entrar en el foro antiguo y buscas el post de quilla tines los dos modelos.....miralas. chao y rafagas
Se adquieren en un taller de tunnin en francia, te las envian con el color de la moto y todo y se paga por transferencia, te viene muy rapido y es facil de colocar.
Si quieres te puedo pasar los datos, lo que no te puedo decir si te costara mas o igual que las que se enviaron en compra conjunta, pero lo intentas...... comentame si quieres los datos y si entrar en el foro antiguo y buscas el post de quilla tines los dos modelos.....miralas. chao y rafagas
- luisouno
[quote user="faviola" post="5650"]HOLA PUES SI ME INTERESA LA QUILLA FRANCESA, SI NO TE IMPORTA ME PUEES PASAR LOS DASTOS, DE DICHA EMPRESA NO SE HABLAR FRANCES PERO HABER COMO ME LAS APAÑP GRACIASSSSSSSSS
UN SALUDO[/quote]
Hola Julio !!!!!!!!!!!!!!!
Para contestar en un tema tienes que pulsar "respuesta", no "nuevo tema", porque entonces se duplican los temas.
Y si quieres citar algo que han dicho, pulsas "citar" y se abrirá tu respuesta con el texto marcado y podrás responder en esa misma ventana.
Ya irás cogiendo en tranquillo ;-)
UN SALUDO[/quote]
Para contestar en un tema tienes que pulsar "respuesta", no "nuevo tema", porque entonces se duplican los temas.
Y si quieres citar algo que han dicho, pulsas "citar" y se abrirá tu respuesta con el texto marcado y podrás responder en esa misma ventana.
Ya irás cogiendo en tranquillo ;-)

-
[quote user="luisouno" post="5651"][quote user="faviola" post="5650"]HOLA PUES SI ME INTERESA LA QUILLA FRANCESA, SI NO TE IMPORTA ME PUEES PASAR LOS DASTOS, DE DICHA EMPRESA NO SE HABLAR FRANCES PERO HABER COMO ME LAS APAÑP GRACIASSSSSSSSS
UN SALUDO[/quote]
Ya irás cogiendo en tranquillo ;-)[/quote]
OK MUCHAS GRACIAS ESTO ES ALGO NUEVO PARA MI, PERO COMO BIEN DIES YA IRE COG8IENDO EL TRANQUILLO, AHORA ESTOY BUSCANDO EL CHAT Y NO LO ENCUENTRO A SI QUE MIRA COMO ESTOY. GRACIAS
UN SALUDO[/quote]
Ya irás cogiendo en tranquillo ;-)[/quote]
OK MUCHAS GRACIAS ESTO ES ALGO NUEVO PARA MI, PERO COMO BIEN DIES YA IRE COG8IENDO EL TRANQUILLO, AHORA ESTOY BUSCANDO EL CHAT Y NO LO ENCUENTRO A SI QUE MIRA COMO ESTOY. GRACIAS
-
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
bamos a ver fabiola yo hace 15 dias que me monte la killa francesa, que te la envian con el color de la moto, el precio no es muy economico que digamos pero la killa queda preciosa , el color lo tienes debajo del asiento de la moto( 8YR-264M beige metalic, )( NH-A65P concours black,) ( NH-229M-U anchor grey metallic.) ( NH-138 shasta white, R-319M bloom red metallic.) el precio pintada es de 384,38€ aproximadamente y la direccion es FRANCE ACCESSOIRES MOTO , 0 RUE DES PRES DE LYON 10600 LACHAPELLE ST LUC TL.03 25 72 52 00 y por el idioma no te preocupes que hablan perfecto elespañol. ellos te diran los pasos a seguir para poder comprarla si te interesa. yo tambien soy nuevo por el foro y cuando escribi por primera vez me dijeron que con mayusculas hera gritar asi que tu misma un saludo del socio no,226. esto
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
[quote user="faviola" post="5460"]UN BUEN SALUDO A TODOS ASNTES DE NADA, PUES ME DIRIJO A TODOS, YA QUE TODOS COMPARTIMOS LA MISMA AFICION, COMO ME PUEDO HACER CON UNA QUILLA? POR QUE LA ORIGINAL NO ME GUSTA, ALGUIEN SABE QUIEN SE DEDICA HACERLAS O DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR, AUNQUE NO SEAN ORIGINALES, YA VI ALGUNA POR HAY Y NO ESTABAN MAL , SI ALGUIEN ME UEDE HECHAR UNA MANO, MUCHAS GRACIAS.
FAVIOLA[/quote]
Hola faviola
La direccion para pedir la quilla Francesa es \[email protected]
hablan español
te mando la ficha de pedido
aparte de poner tu direccion tendras que poner la fecha de la moto (en rojo) y el color (en rojo)
el color lo tendras debajo del asiento.
Un saludo
PD: es posible que no sea ese precio
FAVIOLA[/quote]
Hola faviola
La direccion para pedir la quilla Francesa es \[email protected]
hablan español
te mando la ficha de pedido
aparte de poner tu direccion tendras que poner la fecha de la moto (en rojo) y el color (en rojo)
el color lo tendras debajo del asiento.
Un saludo
PD: es posible que no sea ese precio
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar