Un saludo lord Marcelus, hace escasamente un año que estoy en el foro, cuando adquiri mis 240 kg de hierro y plasticos como nos dices tu, en el que con el tiempo e aprendido muchas cositas sobre la moto que todos vosotros con vuestra experiencia me fuisteis comentando.
Os fui conociendo esporadicamente por medio del foro con los comentarios de los temas que ivan saliendo, pero no personalmente, fue en la kedada de leon, mi primera kedada, en la que conoci a algunos de vosotros, por cierto haber si poneis unas fotos mas recientes, que se os nota el cambio lo digo por las canas, el pelo, las arrugas y esas cosas, y en expecial a ti macerlo, que si no recuerdas comimos enfrete de ti, la pareja de gallegos, que creo que fuimos los unicos gallegos de la kedada, que yo sepa. Te dire que para convencer a mi señora que no es muy dada a las kedadas, no digo a las rutas en moto, por que pensaba en concentraciones, esas tremendas agrupaciones de moteros, y le comente que tenia ganas de ir y conoceros, y le comente que si ella no queria venir que iva solo, a lo que ella me contesto ¿tu solo no vas, si vas tu yo tambien? a lo que ya la tenia en el bote.
Solo comentaros con esto y no me enrrollo mas ,que fue una experiencia estupenda y la covivencia con vosotros fue muy grata, deciros tanbien que me comento ella, mira para cuando es la proxima kedada y cuando, que nos apuntamos. Y deciros que espero que se sumen los años de convivencia del foro de deauvilleros y que no se extinga como los dinosaurios.
un saludo a todos-as