¡¡¡Ya Tengo Deau Nueva!!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: ¡¡¡Ya Tengo Deau Nueva!!!

Mensaje por malaguita »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.Ahora toca disfrutarla con mucho mucho cuidado y muchos kilómetros.Ya nos veremos en alguna kdd y nos contarás que tal te va. ;-) Un saludo MrFloyd.

SOCIO AND Nº 94
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hay un dicho popular que dice: "Más vale tarde que nunca".

Además según el dicho motero: "Si no hay foto, no hay moto".

Por todo lo anterior os pongo un par de fotos de mi Deauvi ¡Las primeras que hago no os creáis!

Imagen

Imagen

Las he tomado durante la primera salidita que hemos hecho con ella. Ayer quedamos algunos amigos a hacer una rutilla desde Torrelaguna hasta Tamajón. Hubo de todo, un tiempo fantástico, unos paisajes impresionantes, fantásticas carreteras de curvas... ¡Tuvimos hasta una avería!.

Me tocaba a mi ser el líder. Hacía un rato que dudaba de que el tomtom nos estuviese llevando por el sitio correcto. La carretera tenía peor firme en cada desvío que tomábamos. En un cruce en que había un pequeño apartadero paré para comprobarlo, las tres motos en fila. El compañero que iba el último se adelantó hasta ponerse a mi lado. Le dije que dudaba del Tomtom. Apagó el motor de su carísima BMW 1200 GS, refrigerado por aire, para no sobrecalentarlo. Estuvimos comprobando que íbamos por el camino correcto. Al ponernos en marcha la BMW se quedó extrañamente retrasada. A medio kilómetro de inmensa recta la BMW aún no se movia. Decidimos dar la vuelta para ver que pasaba. ¡La moto no arrancaba!.

¡Al girar la llave de contacto y pulsar el botón de encendido la moto no hacía nada! En la pantalla digital aparecía un mensaje: "EWS". Según el manual de instrucciones la codificación magnética de la llave no era la correcta. ¡La moto creía que estábamos intentando robarla! Tras varios intentos infructuosos no nos quedó otra alternativa que llamar a la asistencia en carretera de BMW.

Estábamos en la GU-1052, en el desvío hacia Tortuero. En previsión de que la espera iba a ser larga decidimos comer. El mecánico apareció cuando estábamos terminando. Nos dijo que no era un fallo de la llave sino del lector de la codificación magnética. Para el caso era lo mismo, la moto seguía sin arrancar. En un alarde de habilidad y utilizando medios poco lícitos que no nos terminó de explicar, consiguió que la moto arrancase. Como era domingo y los talleres estaban cerrados, recomendó a nuestro compañero que volviese directo a casa y la llevase al taller el lunes y terminó con una advertencia: que no se le ocurriese parar la moto...

¡Arráncala! ¡Por Dios arráncala!:
Imagen

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

[quote user="TioBiutis" post="32147"]Pues nada, aguanta, que mañana estará despejadito...
Y ademas es jueves, dia oficial de la cerveza en el Figón.
Te acercas y nos la enseñas?
Animate....
Que la disfrutes!!!![/quote]

El jueves pasado estuve a punto de acercarme. Pero al final no pude porque... ¡No sé dónde está El Figón! :oopsc: Si algún alma caritativa fuese tan amable de decírmelo el próximo jueves que salga "pronto" de trabajar me acercaría...

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Felicidades, yo la tengo desde el viernes, pero no la pude coger hasta el lunes, también sufrí lo mio. Espero que pronto coincidamos en alguna kedada.
En cuanto a lo del Figon ese lo siento pero yo no tengo ni idea, no soy de esa zona (de España).

:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Coñe ocmigue que carita de satisfaccion se te ve, joio...
Que la disfrutes tu tambien.

este finde bajo a Sevilla, pero enlatao. Si te sobra un ratito dame un toke 654 629 444.
Nos bmos

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”