[quote user="3PA" post="32486"][quote user="Mort@delo" post="32481"][quote user="sandocan" post="32476"]Yo creo que no van a asistir,como no se han apuntado. [/quote]
[/quote]
¡¡¡¡Jódó, ya la he liao!!!!
Un saludo[/quote]
3Pa me da la sensacion,ke esta respuesta la hizo Esther, a ver kien es el wapo ke la dice ke no valla a la fiesta??
[quote user="Oscarin" post="32492"][quote user="3PA" post="32486"][quote user="Mort@delo" post="32481"][quote user="sandocan" post="32476"]Yo creo que no van a asistir,como no se han apuntado. [/quote]
[/quote]
Un saludo[/quote]
3Pa me da la sensacion,ke esta respuesta la hizo Esther, a ver kien es el wapo ke la dice ke no valla a la fiesta?? [/quote]
Jódó mira que es guerrera la tía ¿eh?. Cualquiera se mete con ella
Un saludo y yo, con Esther, propongo fumar la pipa de la paz .......por si acaso
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
[quote user="3PA" post="32497"][quote user="Oscarin" post="32492"][quote user="3PA" post="32486"][quote user="Mort@delo" post="32481"][quote user="sandocan" post="32476"]Yo creo que no van a asistir,como no se han apuntado. [/quote]
[/quote]
Un saludo[/quote]
3Pa me da la sensacion,ke esta respuesta la hizo Esther, a ver kien es el wapo ke la dice ke no valla a la fiesta?? [/quote]
Jódó mira que es guerrera la tía ¿eh?. Cualquiera se mete con ella
Un saludo y yo, con Esther, propongo fumar la pipa de la paz .......por si acaso[/quote]
Pues ten cuidado con lo ke echais a la pipa!!!! Ke luego..........
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Mestoy preparando la ida y ademas con asistencia de otro de Bilbao. A ver si me llama y confirmo cuantos vamos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel