NOTICIAS PENITENTES IV

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

NOTICIAS PENITENTES IV

Mensaje por PowerRanger »

Pues eso !

Como se hablaba en el tema del desafio II las fechas de Penitentes van a ser las del puente de mayo. Por lo que mi asistencia estara garantizada en los 2 acontecimientos siempre y cuando no coincidan.
Tambien decir que me gustara participar y a ser posible crear algo duradero con vosotros q sois los idealistas del tema. Mi asistencia sera indudable pues como sabeis me encantan los kilometros , no lucir moto. A ser posible con un grado de curvas extremo :mricy:

Dejo el video donde sale el avance, una deauvillera conocida por los devicats y las orejas del que suscribe este tema (Mira q no revisar mis fotos) :blink: :bruce: jajajaj

Penitentes ya se acerca !

Para mas informacion que hay muchisimas novedades ....... http://monrepos.mforos.com/1574711-info ... anizacion/

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: NOTICIAS PENITENTES IV

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si hay que escoger...no hay discusion posible.
Propongo hacer Penitentes y dejar el otro para Junio, por ejemplo, y hacemos los dos.
Es Fisica y Mentalmente recomendable.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

5000 curvas??? Nada, eso no es nada. Y es que esta no me la pierdo por nada del mundo salvo debacle mundial. Así que si he de apuntarme, llamar a algún sitio o lo que sea me decís donde Dani o Fede.
Nos vemos en las curvas.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Evidentemente y sin que sea necesario nuestro pronunciamiento, Laura y yo estaremos en Penitentes 2009 sin excusa alguna.

Hemos dicho.

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
PowerRanger

Hola !

Me alegro de que haya tantas ganas por parte de los deauvilleros.

Sankkar representante del club Monrepos me ha comentado que quiere hacer una visita al Padoock , tambien quiere cruzar el puerto del Bruc por la parte antigua.
Me comenta que sera el dia 8 de Noviembre por lo que le acompañare en lo que sea menester.

A todos los penitentes , si alguno se apunta a saludarlo pues sera bienvenido , aunque sea a la cerveza del padook.

Y los que no son penitentes tambien pueden pasar para preguntar o hablar de ello o simplemente para tomar algo.
Decidme algo y dire mas novedades sobre esto.

Saludos!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naáaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, precisamente ese finde me va fatal.
Me gustaria mucho saludarlo, dile que si vuelve por estas latitudes que avise, y montamos una comida o un almuerzo, caray.
Saludalo de mi parte, y dile que estamos ya ansiosos por que llegue el dia de Penitentes IV, aunque eso, él, ya lo sabe bien...
Saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues yo no voy a poder ese Sábado Dani. Trabajo y tú ya sabes como son esos mamones de TMB. Me gustaría poder hacer esa ruta con vosotros pero no va a poder ser. Estaré alerta por si tenemos noticias de Penitentes, que esta vez no me lo pierdo. Gracias por la información.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bueeenas!

Ese fin de semana estamos en Logroño, ya es mala suerte, eh? Dile que se lo curren bien, que esperamos lluvia, caminos imposibles, senderos perdidos y todo ese encanto que le ha faltado a la última...

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
PowerRanger

Jajaja Bueno bueno todo se dira.
En principio solo tomaremos algo en el paddok lo demas es por si os apetecia.
No corrais mucho por hay todos.
Un abrazo muy apretaoo.

Saludos!

Responder

Volver a “Kedadas”