Mxhonda
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Mxhonda
Bien, yo que siempre quiero ir mas alla, en este caso, del foro y que de vez en cuando, y siempre que tenga un numero de telefono, me gusta llamar y saber de viva voz como estais, la sorpresa me la he llevado esta mañana al hablar con Tomás.
Resulta que las ha estado pasando francamente mal, a pesar del nacimiento de su hija, ya que 4 dias despues, su padre, fue ingresado y finalmente hace una semana ha fallecido.
Yo siempre digo que no solo debemos estar para el jijiji y el jajaja, sino tambien para lo malo y poder darnos apoyo y aliento para seguir en la brecha.
Siento que hayas pasado por este trance amigo y quiero que, desde aqui, igual que por telefono, y en su momento en persona, recibas nuestro mas sincero pesame por la perdida.
un abrazo.
Isabel y Angel.
Resulta que las ha estado pasando francamente mal, a pesar del nacimiento de su hija, ya que 4 dias despues, su padre, fue ingresado y finalmente hace una semana ha fallecido.
Yo siempre digo que no solo debemos estar para el jijiji y el jajaja, sino tambien para lo malo y poder darnos apoyo y aliento para seguir en la brecha.
Siento que hayas pasado por este trance amigo y quiero que, desde aqui, igual que por telefono, y en su momento en persona, recibas nuestro mas sincero pesame por la perdida.
un abrazo.
Isabel y Angel.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Mxhonda
En primero lugar, mis mas sincero pesame a nuestro amigo, nos tienes aqui para lo que necesites
En segundo lugar, gracias Angel, piensas como yo, en ocasiones dejo de ver a alguien en el foro y me da por pensar, ¿tendra algun problema? ¿podre ayudarle?...
Me ha pasado con muchos y lo he comentado con otros tantos, un ejemplo de hace tiempo fue Woody, dejo de entrar, ni siquiera conoce el nuevo portal, la ultima vez que lo vi en el foro, fue en la 1 KDD Viertual, que realmente pretendia recuperar a toda esas personas.
Ahora el que me tiene preocupado es Paco, El Kebir, pero a poco que me ponga a pensar, encontrare a mas
Espero y deseo, que tengan en cuanta que muchos estamos aqui para las duras y para las maduras
Un abrazo
Salu2
En segundo lugar, gracias Angel, piensas como yo, en ocasiones dejo de ver a alguien en el foro y me da por pensar, ¿tendra algun problema? ¿podre ayudarle?...
Me ha pasado con muchos y lo he comentado con otros tantos, un ejemplo de hace tiempo fue Woody, dejo de entrar, ni siquiera conoce el nuevo portal, la ultima vez que lo vi en el foro, fue en la 1 KDD Viertual, que realmente pretendia recuperar a toda esas personas.
Ahora el que me tiene preocupado es Paco, El Kebir, pero a poco que me ponga a pensar, encontrare a mas
Espero y deseo, que tengan en cuanta que muchos estamos aqui para las duras y para las maduras
Un abrazo
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues desde el lugar ke corresponde,y como dice mi buen amigo Angel, mis mas profundas condolencias,para unos momentos tan dificiles,y tambien en estos momentos,estamos a tu lado
Un abrazo,Oscarin y Mar

Un abrazo,Oscarin y Mar

- AITZI
- MARCA: Honda
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
Lo sentimos muchisimo, supongo que lo estaras pasando fatal.
El apoyo de la gente es muy importante y se lo bien que viene en estos momento, asi que para lo que te podamos ayudar aqui estamos.
Saludos.
El apoyo de la gente es muy importante y se lo bien que viene en estos momento, asi que para lo que te podamos ayudar aqui estamos.
Saludos.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Desde aqui dar el más sincero pésame a Tomás y su familia y decírle que estamos para lo que necesite,no solo para lo bueno. ;-) Estoy de acuerdo con Angel y Luis en que de vez en cuando podemos hacer una llamada y saber de su propia voz como se encuentran unos y otros.Gracias Angel por el aviso.
D.E.P
D.E.P
SOCIO AND Nº 94
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Tomás, en estas ocasiones tan sólo se puede decir que siento mucho que hayas perdido a tu padre aún sin haberle conocido. Que todos sabemos que es ley de vida, pero nunca se está preparado para estos momentos. Te acompaño en el sentimiento....
Y por otro lado darte la enhorabuena por la niña que habéis tenido. Piensa que esa niña os va a querer tanto o más como tú querías a tu padre, así que cuidarla a tope y que seáis muy felices.
Un fuerte abrazo.
Vssss al cielo.
Y por otro lado darte la enhorabuena por la niña que habéis tenido. Piensa que esa niña os va a querer tanto o más como tú querías a tu padre, así que cuidarla a tope y que seáis muy felices.
Un fuerte abrazo.
Vssss al cielo.

- Mxhonda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachones
Muchas gracias a todos.
Supongo que con el paso del tiempo, el dolor q sentimos vaya disipándose y todo vuelva a su normalidad de nuevo.
Un abrazo a todos
Supongo que con el paso del tiempo, el dolor q sentimos vaya disipándose y todo vuelva a su normalidad de nuevo.
Un abrazo a todos
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
Vss.
Vss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]