Unos amigos de Tarragona, hemos organizado una salida, para conocer el pueblo de Rojals, salimos con mujeres en plan tranquilo
Aquí dejo el link, por si alguien quiere unirse, ya se que la mayoría no sois de esta provincia, pero... si quereis salir un rato aquí teneis todo explicado
http://www.scipion.org/modules.php?name=Forums ... 08ba#54962
Saludos Joan
Salida 26/10/2008 - Rojals - TARRAGONA
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
- Steelman
- Contactar:
Re: Salida 26/10/2008 - Rojals - TARRAGONA
Ostras lei tarde este post 
Con lo bonita que es la subida a Rojals i el pueblo
Por cierto ahora la carretera esta de PRIMERA, per hace un año me fui a rojals a lo trail , estava toda la carretera en obras y de los 12km's de subida solo los dos o tres primeros tenian el asfalto puesto.
Ya he visto las fotos en SCIPIONS (Hace siglos que no me passava por alli, como ha crecido) y se ve que os lo pasasteis muy bien.
V's

Con lo bonita que es la subida a Rojals i el pueblo
Por cierto ahora la carretera esta de PRIMERA, per hace un año me fui a rojals a lo trail , estava toda la carretera en obras y de los 12km's de subida solo los dos o tres primeros tenian el asfalto puesto.
Ya he visto las fotos en SCIPIONS (Hace siglos que no me passava por alli, como ha crecido) y se ve que os lo pasasteis muy bien.
V's
http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)

- Vespilla
Ok, si colgue por este Foro la salida por si se animaba, algún Deuvillero, pero ya has visto que ha sido un exito total, solo tu has contestado y despues de haberla realizado.
El día 8 hemos organizado otra.
Me alegro de que estes, bien
Saludos Joan
El día 8 hemos organizado otra.
Me alegro de que estes, bien
Saludos Joan
- JFerran
No cabe duda que estamos faltos de reflejosVespilla escribió:Ok, si colgue por este Foro la salida por si se animaba, algún Deuvillero, pero ya has visto que ha sido un exito total, solo tu has contestado y despues de haberla realizado. El día 8 hemos organizado otra.Me alegro de que estes, bien Saludos Joan

- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
Pero el post no esta con fecha Octubre del 2008Vespilla escribió:Ok, si colgue por este Foro la salida por si se animaba, algún Deuvillero, pero ya has visto que ha sido un exito total, solo tu has contestado y despues de haberla realizado. El día 8 hemos organizado otra.Me alegro de que estes, bien Saludos Joan

- Vespilla
Je, je, je que cosas pasan no?Es una salida que realice con otro Grupo, y sigue activa todavia...Venga Royals sigue en el mismo sitio eh?Saludos Joan