Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir, Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir, Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir, Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,
NO ME PUEDO DEJAR A MI PAREJA DE HECHO (Oliva) SOLO
OSCARÍN A TI TAMBIEN TE QUIERO 
,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir
CON OLIVA QUE SI NO SE PIERDE 
, Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir, ;-)
TENGO QUE IR POR ESTAR CON LOS COLEGAS QUE CONOCÍ EN LEON Y CON LOS QUE YA CONOCÍA DE ANTES 
, Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir,Tengo que ir, tengo que ir.
todo eso es lo que me está martilleando mi concienciaA sí que, haciendo a caso a la susodicha conciencia
SE ME APUNTE POR FAVOR