Tarjeta De Memoria Para Tomtorron Raider

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Tarjeta De Memoria Para Tomtorron Raider

Mensaje por mda666 »

muy buenas compañeros.

mi consulta es muy simple.ya que mi desconocimiento del tema es total,incluso diria que vergonzoso,me gustaria preguntar en que tipo de establecimientos puedo adquirir una tarjeta de memoria de 2 o 4(mejor )gb para mi super-tomtorronisimo raider,que al pobre no le entra ni el mapa de mi barrio y si salgo de nuestras fronteras el pobre se queda mas apanado que yo madrugando a las cinco de la mañana.

pues nada un saludo y pasarlo bien
:vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Tarjeta De Memoria Para Tomtorron Raider

Mensaje por barajasdemelo »

Te informo de donde no:
Cacharreria, perfumeria, drogueria, pescaderia, carneceria, aqui .......
Ahora donde si:
Media Markt

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Cuidado cual compras. Si es el Rider 1 no le compraría de 4GB, mejor 2 o 1 Gb

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

[quote user="PowerJacintosh" post="33077"]Cuidado cual compras. Si es el Rider 1 no le compraría de 4GB, mejor 2 o 1 Gb[/quote]

Totalmente deacuerdo. :razz:

Vss y saludos.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

[quote user="raulville" post="33112"][quote user="PowerJacintosh" post="33077"]Cuidado cual compras. Si es el Rider 1 no le compraría de 4GB, mejor 2 o 1 Gb[/quote]

Totalmente deacuerdo. :razz:

Vss y saludos.[/quote]
Que yo sepa, las tarjetas SD que es la que lleva el tomtom one de mi coche son como maximo de 2 Gb. para mas capacidad, por ejemplo 4 Gb. tienes que usar una SD HC que normalmente son de tamaño micro o mini pero vienen con su adaptador. El problema es que no todos los aparatos que usan tarjetas de memoria y que aceptan SD aceptan tambien SD HC. Yo creo que con 2 Gb. tienes mas que de sobra para llevar el mapa de España y Portugal y de 3 o 4 paises mas, pero si te empeñas en poner una de 4 Gb. deberia de confirmarte si se puede poner, alguien que la tenga puesta.
Las tarjetas de memoria las puedes comprar tambien en cualquier tienda de informatica.
:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

[quote user="mda666" post="33024"]muy buenas compañeros.

mi consulta es muy simple.ya que mi desconocimiento del tema es total,incluso diria que vergonzoso,me gustaria preguntar en que tipo de establecimientos puedo adquirir una tarjeta de memoria de 2 o 4(mejor )gb para mi super-tomtorronisimo raider,que al pobre no le entra ni el mapa de mi barrio y si salgo de nuestras fronteras el pobre se queda mas apanado que yo madrugando a las cinco de la mañana.

pues nada un saludo y pasarlo bien
:vss :vss[/quote]

Apreciado compañero mda666:

No soy un experto en la materia pero por lo que he podido leer en la web de Javiermb.com lo aconsejable es una tarjeta SD de dos Gb. si la compras de mayor tamaño puede que tengas problemas con el tomtom
Yo tengo una de dos Gb. y es suficiente para instalarle los mapas de Europa.
Te aconsejo que visites el foro y alli encontraras toda la infornacion que busques.

Un saludo guimale2002

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”