Como dijo LLac el destripador: vayamos por partes...
1º
[quote user="zafi00" post="32928"]
Y pa Maria: Ahora que has cruzado el estrecho ponte a cantar como una loca lo de ...que llueva , que lueva y asi cortan el trafico de pateras y te quedas mas dias por estos lares jejejejejejjejeje.
.[/quote]
Que no shiquillaa!!!!!! Cuando ya estoy aquí hay que decir: que sople con tó sus ganas!!! O bien: mar gruesa, mar gruesa!!!!! (pero el detalle se agradece

)
(aprovecho pa agradecer a quien pusiera cirios porque llovió todo el día y por eso me libré

)
2º: Toni-lo, hijo mío, qué cenizo, con las ganas de escucharte cantar los ratones de mi pueblo que tenía, jijiji...
3º *Tuareg: lo del certificado del viento no lo dirás por mis pelos, no??

(y por cierto, mu buenos trucos, sí señor)
4º
[quote user="Pelopincho" post="32958"]
Hay una moto que tiene los neumaticos ¿algo gastados?. La distancia entre ejes es; ¿ algo mayor?. El centro de gravedad está; ¿ descentrado?. La postura de conducción es más;¿ exigente? . No se, no se; ¿ qui lo sa?.
no será qué andamos
y eso distrae ciertas atenciones.[/quote]
Como se centre en la moto por tu culpa te vas a enterar, que conozco a unos cuantos de la Ardila...
(barrio "chungo" de mi pueblo), jajajaj... Con lo entretenido que lo tengo! Ya tendrá tiempo de abrigarse*
(*por si no te acuerdas del chiste: uno le dice a la parienta por la mañana:
-cariño, hacemos guarreridas o me voy con mis amigos a subir la Carrasqueta??
- anda, abrígate, que hace frío)
5º Gallego, hombre, como mucho, "propuesta" desde Ceuta, que yo no he hecho na (ni propuesta de ruta, ni reserva de comida, ni ná ni ná) ... Pero qué bonitas las salidas intercontinentales, jajajajaj!!! Ahora, que ya estoy poniendo otro si no os adelantáis, que esto hay que repetirlo (y mejor si se pueden apuntar los que no ha venido, que se han echado en falta)
6º Bruíto: tú ha'prendío a hablá en gabasho donde yo'htudio valenciano, no? jajaja, vaya tela, estás fatal
(guapo!)7º y una vez dicho todo esto...
- encantada de conocer a los que no conocía (bueno, de vista os conocía a los tres, en realidad)
- mil gracias a los que me habéis sufrido con resignación y/o/u incluso "gustillo" (si es que hay gente pa to ;-) )delante; que aunque después del desayunet (es que no me acuerdo de si la cocacola entraba en el concepto almorsaret) iba más "fina" tampoco estoy pa tirar cohetes.
- gracias Marichuchi por las clases particulares del "examen oral", y a Argonauta... que me tiene que repetir la web esa que me dijo, que de memoria ando igual que de.. de... bueno, fatal, que el alemán ese que me cambia las cosas de sitio se ve que me está atacando
- qué bien hemos comido
...QUÉ BIEN LO HE PASAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Ea! Apuntadme a todas!!!!!!!!!!! (no sabéis lo que habéis hecho)
BESOS GORDOS
Ah, por cierto: gracias por las fotos, ya las estoy copiando