2 De Noviembre Carrasqueta???

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: 2 De Noviembre Carrasqueta???

Mensaje por GALLEGO »

Bueno ya estamos en casita después de una estupenda salida organizada desde Ceuta.Después de los cafeses y de reunirnos el personal convocado (menos el pobre de Tonilo que no pudo venir por culpa del tiempo) nos pusimos en marchaImagenNos fuimos por Agost (ruta Antoniobru) ImagenPor TibiImagenY nos fuimos dirección JijonaImagenImagenImagenA mitad de la carrasqueta nos paramos a tomarnos una cervecita (“almorsaret” para la Ceuti) ImagenImagenCuando terminamos decidimos acortar la ruta ( pues hacia mucho viento) y nos fuimos a comer a la comparsa de de los Tuareg en IbiImagenA Carlos, que lo tienen muy mal acostumbrado, le llevaron limonesImagenNada mas llegar nos pusieron unas cervecitasImagenA los dos minutos solo quedaba estoImagenMenos mal que nos pusieron algunas mas con picoteoImagenImagenImagenLas dos maestras corregían los deberes a los fotógrafosImagenCon la panza llena de tanto comer y de reírnos, nos fuimos para Alicante ImagenNos fuimos a ver si Alonso ganaba la carreraImagenComo quedo el segundo ….. pues todos contentosImagenAquí la organizadora y la escolta muy satisfecha del día pasadoImagen

Gracias a todos por el día pasado y por ser como sois

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Jo, que día mas malo pa ir en moto.Esto nos hemos dicho después de hacer 69 (que número más bonito) kms. de curvitas con el suelo mojado y con un viento del carallo, que dirían los galegos. Y en ese preciso instante, se nos ha encendido la luz y nos hemos preguntado a nosotros mismos (no había nadie cerca para preguntarle). :-¿Qué somos?...........Deauvilleros.-¿De donde venimos?........... De la Carrasqueta.-¿Hacia donde vamos?........... A tomar por saco de lejos.-¿Qué tiempo hace?........... Mu malo.-¿Qué sabemos hacer además de ir en moto?................ Jalar.-¿Y a qué esperamos?................ Ya estamos tardando."Asín" que tomamos rumbo hacía la comparsa, cábila, antro de lujuría y perversión y/o/u recinto hostelero-festero-gastronómico donde nuestros amigos *Tuareg y *azul se reunen con sus socios, a lo largo del año, con la excusa de la preparación de las fiestas de Moros y Cristianos de Ibi.Empezamos repostando los depositos.ImagenContinuamos con el hermanamiento del komando Al Andalus y el Paela. (Aquí la representante del Andalus con una "miembra" local, con perdón).ImagenAquí un detalle del briefing preliminar donde se tomaron las decisiones más importantes de la kdd. Nótese al ponente Argonauta, como explica al resto de asistentes las directrices a tomar: "A ver, que son unas patatas fritas con embutido lugareño sin un par de huevos fritos?"ImagenAquí el resto de asistentes, Gallego, Amparo y Tuareg muy atentos a la exposición del ponente. (Excepto la señora de la izquierda, que va a su rollo). (Creo que está algo influenciada por la familia Amador, que para los que no la conocéis, es una familia de escasa atención a los temas de importancia). ImagenOtro detalle más de dicha asistente, donde se ve claramente que no presta ninguna atención e incluso entretiene a la asistente foránea.ImagenDespués de la ponencia, se dió la razón a maese Argonauta y tanto Pelopincho, Lenza y el resto de asistentes estuvimos de acuerdo con lo dicho.ImagenAsí que, de primero:-Queso curado con jamón, choricito ibérico y lomo. (No hay foto, pero os lo tenéis que creer).De segundo:-Pescaito frito, con gambitas y palaya. (De esto hay pruebas, pero de milagro).ImagenDe tercero:Morcillitas de "ceboll" au feu, avec de salchichés de la maison, acompañé de pomme de terre a tuti plé..... ImagenY de cuarto, la estrella de la casa, :Oeuf du galliné du corralé, estrellé a la sartené avec ouil d'olivé. ImagenDe quinto hubieron costillés de corderé au feu, que también os lo tenéis que creer a pies juntillas, por que no me atreví a sacar la camaré, ya que sino me quedaba sin rien de chuletés. (ansiosés les monsieurs).Nuestro amigo Lenza fué agasajado "avec un citron de la terré", con la ilusión que le hace..... :mrgreen: ImagenY "de postre", pues tartas, cafeses, licores espirituosos, 437 chistes y una actuación mano a mano de Tuareg y Lenza donde nos deleitaron con unos trucos de magia que nos dejaron boquiabiertos.... :shock: Para finalizar el día, nos despedimos de los lugareños, de Pelopincho que marchó a Campello, y ya el resto nos fuimos a ver las carreras de F1. Aunque las vimos a ratos, dada la competencia desmedida con el j*dío futbol que impera en nuestro país. Pero, bueno, al final pudimos ver las carreras hasta el final..... :roll: Lo que es cierto, que lo de la moto, es una excusa. nos lo pasamos de narices con y sin ella....... ;-) Aquí tenéis la audio/crónica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [emff]http://vozme.com/speech/es-ml/70e41ce06 ... 56041b.mp3[/emff]Vsssss
Última edición por antoniobru el Lunes, 03 Noviembre 2008, 00:54, editado 3 veces en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Después de estar "fuera de juego", con unas vacaciones en medio, hoy hemos vuelto a recuperar nuestra afición de las motos, con una jornada genial.
Ya en casa, estoy intentando aprender a subir las fotos, haber como va.

María, un placer conocerte, eres muuuu maja, chica.
Antonio, qué bien se te ve hombre!!!
Rogelio, nos ha gustado volver a verte de nuevo.
Carlos, lo mismo te digo, con tu limón y todo, que salao!
Luis y María, que deciros, hemos comido muuu bien en Ibi, como siempre, a repetirlo de nuevo esta vez con un buen gazpacho.
Carlos y Amparo, os echábamos de menos, de verdad de la buena.
Y a los que faltaban que nos veamos pronto en otro día como el de hoy.

Ahí van algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, hoy hemos sido complacidos con las actuaciones estelares de los magos Luis y Carlos.
El progreso del espectáculo continua con el más difícil todavía.
¿Qué trucos de magia nos deparará el destino?

La respuesta en la próxima salida.

Saludos a todos de Angel y Maite.

Pd: he colgao las afotos a la primera!
:vss

Socio nº 134Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Como dijo LLac el destripador: vayamos por partes...

[quote user="zafi00" post="32928"]
Y pa Maria: Ahora que has cruzado el estrecho ponte a cantar como una loca lo de ...que llueva , que lueva y asi cortan el trafico de pateras y te quedas mas dias por estos lares jejejejejejjejeje.
.[/quote]

Que no shiquillaa!!!!!! Cuando ya estoy aquí hay que decir: que sople con tó sus ganas!!! O bien: mar gruesa, mar gruesa!!!!! (pero el detalle se agradece :flores: )
(aprovecho pa agradecer a quien pusiera cirios porque llovió todo el día y por eso me libré XD )

2º: Toni-lo, hijo mío, qué cenizo, con las ganas de escucharte cantar los ratones de mi pueblo que tenía, jijiji...

3º *Tuareg: lo del certificado del viento no lo dirás por mis pelos, no?? :mryellow: (y por cierto, mu buenos trucos, sí señor)

[quote user="Pelopincho" post="32958"]
Hay una moto que tiene los neumaticos ¿algo gastados?. La distancia entre ejes es; ¿ algo mayor?. El centro de gravedad está; ¿ descentrado?. La postura de conducción es más;¿ exigente? . No se, no se; ¿ qui lo sa?. :quijote: :quijote: :quijote: :quijote: no será qué andamos :beso3: :beso3: :beso5: :beso5: y eso distrae ciertas atenciones.[/quote]

Como se centre en la moto por tu culpa te vas a enterar, que conozco a unos cuantos de la Ardila... (barrio "chungo" de mi pueblo), jajajaj... Con lo entretenido que lo tengo! Ya tendrá tiempo de abrigarse* :mryellow:
(*por si no te acuerdas del chiste: uno le dice a la parienta por la mañana:
-cariño, hacemos guarreridas o me voy con mis amigos a subir la Carrasqueta??
- anda, abrígate, que hace frío)

5º Gallego, hombre, como mucho, "propuesta" desde Ceuta, que yo no he hecho na (ni propuesta de ruta, ni reserva de comida, ni ná ni ná) ... Pero qué bonitas las salidas intercontinentales, jajajajaj!!! Ahora, que ya estoy poniendo otro si no os adelantáis, que esto hay que repetirlo (y mejor si se pueden apuntar los que no ha venido, que se han echado en falta)

6º Bruíto: tú ha'prendío a hablá en gabasho donde yo'htudio valenciano, no? jajaja, vaya tela, estás fatal (guapo!)

7º y una vez dicho todo esto...

- encantada de conocer a los que no conocía (bueno, de vista os conocía a los tres, en realidad)
- mil gracias a los que me habéis sufrido con resignación y/o/u incluso "gustillo" (si es que hay gente pa to ;-) )delante; que aunque después del desayunet (es que no me acuerdo de si la cocacola entraba en el concepto almorsaret) iba más "fina" tampoco estoy pa tirar cohetes.
- gracias Marichuchi por las clases particulares del "examen oral", y a Argonauta... que me tiene que repetir la web esa que me dijo, que de memoria ando igual que de.. de... bueno, fatal, que el alemán ese que me cambia las cosas de sitio se ve que me está atacando
- qué bien hemos comido
...QUÉ BIEN LO HE PASAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Ea! Apuntadme a todas!!!!!!!!!!! (no sabéis lo que habéis hecho)

BESOS GORDOS

Ah, por cierto: gracias por las fotos, ya las estoy copiando :mryellow:

:adios:

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Joer :evil: he vuelto a caer... Mira que siempre me digo: no volveré a entrar en una crónica de las festividades "paeleras".
Y ahora ¿qué? La envidia me corroe y no podré dormir pensando en vuestra ruta, en vuestras risas, en el frugal almuerzo, en...
¡Desalmados, que sois unos desalmados! :enfadado:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que bien lo hemos pasado hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :encuentro: Reido,comido, bebido y más reido, comido y bebido. Sobre todo reido............... Chicos sois geniales¡¡¡¡¡¡¡

Hemos echado de menos a los ausentes: Eliseo, Katty, Migio, Ana, Jorge, Zaida, Ximo, Maik y Esther, etc.etc. Os esperamos en la próxima salida.

Y Bienvenidos a los Argonautas, Angel y Maite, ya estaban tardando....... :animadora:

Zaida el próximo Jueves no faltaremos y prometemos alguna que otra vianda. Y no faltes a ninguna otra KKd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fa :pum:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Lechesss como las gastais los Paeleros, me alegro que mis amigos se lo pasen de lo lindo.
Un abrazo a todos ya todas.. :vss :vss

Imagen
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Madre mía, la que nos hemos perdido, pero que tenemos que hacer, los compromisos, eso son.

La verdad sea dicha, lo que más os molestaría sería el viento y deciros que, por lo menos en Alcoy, empezó a llover el sábado a las 16,00h y no paro hasta el domingo a las 10,00h, aunque después salió el sol, llegó el aire y no veais la rasca que hacía.

Me alegro muchíííííííísimo que lo hayais pasado de miedo (enviadia sana que tengo), pero no tengais duda de que ya estamos poniéndonos las pilas para la próxima no perderla.

Un abrazo a tod@s.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Maria, esto va "pa ti"

(A ver si soy capaz de poner un enlace:)

http://www.edu.gva.es/polin/es/jqcv/index.htm

Si
pinchando sale................... BIen¡¡¡¡
Si no sale........................ pues la copias en google y prou (basta)

Ahi tienes toda la informacion y hasta te puedes bajar un monton de cosas.

Cada vez que vengas me comprometo a ser valencianoparlante "tol tiempo"

:vss
Última edición por ARGONAUTA el Martes, 04 Noviembre 2008, 12:18, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
Azul
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

Ayer fue un día inolvidable para apuntar en el calendario. Abrazosssssssssssssss, risassssssssssssss, magiaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas viandassssssssssssssssssss, clases particulares de valencianooooooooooo, buana compañia de amigossssssssss.

Vamos a vivir más de cien años........... LA RISA ALARGA LA VIDA. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Última edición por Azul el Domingo, 09 Noviembre 2008, 20:35, editado 1 vez en total.

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
lakinta

Mensaje por lakinta »

[quote user="ARGONAUTA" post="33012"]Maria, esto va "pa ti"

(A ver si soy capaz de poner un enlace:)
http://www.edu.gva.es/polin/es/jqcv/index.htm
Si
pinchando sale................... BIen¡¡¡¡
Si no sale........................ pues la copias en google y prou (basta)
Ahi tienes toda la informacion y hasta te puedes bajar un monton de cosas.
Cada vez que vengas me comprometo a ser valencianoparlante "tol tiempo"
:vss[/quote]

Joé, qué eficacia... A ver si en estos días puedo echarle un vistazo (ya lo he metido en favoritos) y me pongo las pilas, que cuando se da una cuenta mira el reloj, han pasao diez años y no ha hecho ná :mryellow: :shock: (sin exagerar nada)

Gracias por el enlace y... claro! sí! porfa porfa!!!! si me habláis en valenciano mejor (aunque me voy a quedar más loca de lo que estoy, pero tarde o temprano aprenderé) :S

:gracias!:

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="lakinta" post="33120"]
Joé, qué eficacia... A ver si en estos días puedo echarle un vistazo (ya lo he metido en favoritos) y me pongo las pilas, que cuando se da una cuenta mira el reloj, han pasao diez años y no ha hecho ná :mryellow: :shock: (sin exagerar nada)

Gracias por el enlace y... claro! sí! porfa porfa!!!! si me habláis en valenciano mejor (aunque me voy a quedar más loca de lo que estoy, pero tarde o temprano aprenderé) :S

:gracias!:[/quote]

No te preocupes, con esto http://www.trobat.com/servicis/dvo-e.php y un portatil ...... como en casa.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta

Mensaje por lakinta »

Ay omá, con lo que pesa mi portátil... :cry: :mryellow: :angel:

Busqué pa poner "gracias" en valenciano pero dice algo así como que "no tengo capa ni correo y gracias" (No hi ha cap correspondençia amb gracias) :S

Besitoooooos :adios:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”