Saludos Desde Vilanova I La Geltrú

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Saludos Desde Vilanova I La Geltrú

Mensaje por Annira »

Hola!!

Tengo piloto privado de moto y acaba de comprarse una Deauville y se nota que tiene buen gusto con las mujeres porque es preciosaaaa (como yo... jejeje) Aunque empiezo a tenerle celos porque quiere subirla a casa y que duerma con nosotros ¿debo dejarle?

Pues nada, eso que aquí estamos dispuestos a conocer gente maja y a pasarlo bien sobre dos ruedas (o sobre tres...)

VVVssitos

Elvira
Última edición por Annira el Sábado, 08 Noviembre 2008, 14:31, editado 1 vez en total.

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Saludos Desde Vilanova I La Geltrú

Mensaje por Patu »

Pues nada Elvira, bienvenida desde Cantabria. Entiendo que estes celosa, eso les pasa a todas al principio peeeeeero con el paso de los kilometros esos celos tienden a desaparecer.
Respecto a meterla en la cama con vosotros :roll: :roll: :roll: que quieres que te diga :roll: :roll: :roll: hacer la prueba, eso si, ojo con el aceite que pueda perder :lol: :lol: :lol: (la moto) ;-)

Saludos :vss :vss

Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Hola Elviera

BienveniDOS desde Murcia

No te pongas celosa, eso si preparate a que EL engorde

Cuando alguien se junta con DEAUVILLEROS, se dan cuanta que lo que mas les gusta es, IR EN MOTO Y COMER, eso si, en compañia de las MDRs

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Hola Elvira.
Un saludo desde Rivas (Madrid)
Espero que te encuentres cómoda entre nosotros. Por aqui hay buena gente, aunque ya sabes lo que decía Groucho: Nunca formaré parte de un club que me admita como socio...
Pasa y disfruta.
Un saludo

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Señu

Mensaje por Señu »

Hola! Bienvenida y un saludito!
Los deauvicat (deauvilleros de las tierras catalanas) nos solemos reunir los jueves en el Paddock (avda Paral.lel, 92- Barna)
Espero que te sientas bien entre la gente del foro.

:vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benvinguda, Elvira, desde el Masnou, BCN.
Por Sitges tienes un Ilustre Deauvillero; ya lo conocereis, ya...
Te deseo que disfrutes del Foro y sus Gentes tanto como de la moto...o mas!!!!
Como dice Señu, ya sabes el punto de reunion de los de nuestra zona. Esperamos veros por ahí y conocernos.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Wellcome a esto del Deauvillerismo.

Por alusiones, un cordial saludo de un exiliado inmobiliario de Sitges a Sant Pere de Ribes (como ves completamos el triángulo de las Bermudas Sitges-Vilanova-Ribes).

Yo también tengo ese problema, me subiría la moto a casa, pero es que son dos pisos y sin ascensor :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Cucha:

Que los jueves por la tarde tenemos paddok y de vez en cuando salidita, creo que puede ser que tengamos una muy pronto.

Y si te animas a los Deauvicats, ya seremos dos de "sureños" (respective de Can Fanga) :twisted: :twisted:

:vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bienvenida Annira:
se nota que tu piloto privado tiene buen gusto ¡¡¡¡¡¡ mi mujer tambien le tiene celos a mi negrita ,aunque lo de meternos en la cama los tres no lo habia pensado ,sera cuestion de proponerselo,espero conoceros en alguna salida ,un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenida Elvira al foro.Cuidado con tu piloto que como le dejes subir la moto a casa no se yo eh!!Tanto mimo es peligroso. ;-) Lo dicho,bienvenida y a disfrutar de las dos...o tres ruedas. ;-)

SOCIO AND Nº 94
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenida también a este foro desde Madrid. Veo que ya te van contestando algunos Deauvicats. Seguro que congeniais enseguida. Ya sabéis, los jueves en el Paddock.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenida Elvira y ¡felices sueños, Trio! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
JFerran

Mensaje por JFerran »

Bienvenida Annira,

Finalmente has encontrado lo que buscabas: deauvilleros de tu zona para hacer salidas y pasarlo bien. Como ya se ha mencionado, nuestro Komando ya tiene nombre: DeauviCAT, y excepto algún despistado que todavía no ha visto la luz, en este foro estamos la mayoría de deauvilleros catalanes. Por cierto, el 13 de diciembre organizamos la cena de Navidad: pásate por Kedadas y apuntaros.

Para el 15 de este mes también se prepara una salida a Andorra.

Si conoces a algún deauvillero que todavía no nos conoce, hazle un favor y dile donde estamos.

Vssssssss

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Buenoooooooooo!!! qué recibimiento!!! Gracias tod@s!!

No teníais otro fin de semana para la salida a Andorra??? eh??? Joooooooo!!! Y no teníais otro día que no sea el jueves para quedar en el Paddock?? Me explico:

Andorra: Mi piloto tiene un niño de 5 años, un encanto de bicho que viene a pasar fines de semana alternos con nosotros y precisamente nos toca el fin de semana del 15... así que... mala suerte! ese día no podemos ir a Andorra. :cry: :cry: :cry:

Paddock: Los jueves, a las 19,01h en el Paddock se reunen los del foro de bmw también y hay algún personaje non grato en esa reunión... en fin, nada que no se pueda solucionar sentándose de espaldas :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El jueves pasado pasamos por delante del Paddock pero no pudimos parar, íbamos con el coche y con mucha prisa pero pude comprobar que estaba abarrotao!!! todos érais de este foro?? Teniais la acera colapsada!! :mricy:

Me voy al post de la cena, a ver qué hago!! Nos vemos en el Paddock!

Vssitos

Elvira

P.D.: Lo del trio amoroso en la cama con la Deauville lo hemos solucionado con una foto en la mesita de noche, una foto mía!! ahora duermo en el garaje!! jajajajaja

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: :banana: Bienvenida desde Tenerife.

ImagenImagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="Annira" post="33424"]Buenoooooooooo!!! qué recibimiento!!! Gracias tod@s!!

No teníais otro fin de semana para la salida a Andorra??? eh??? Joooooooo!!! Y no teníais otro día que no sea el jueves para quedar en el Paddock?? Me explico:

Andorra: Mi piloto tiene un niño de 5 años, un encanto de bicho que viene a pasar fines de semana alternos con nosotros y precisamente nos toca el fin de semana del 15... así que... mala suerte! ese día no podemos ir a Andorra. :cry: :cry: :cry:

Paddock: Los jueves, a las 19,01h en el Paddock se reunen los del foro de bmw también y hay algún personaje non grato en esa reunión... en fin, nada que no se pueda solucionar sentándose de espaldas :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El jueves pasado pasamos por delante del Paddock pero no pudimos parar, íbamos con el coche y con mucha prisa pero pude comprobar que estaba abarrotao!!! todos érais de este foro?? Teniais la acera colapsada!! :mricy:

Me voy al post de la cena, a ver qué hago!! Nos vemos en el Paddock!

Vssitos

Elvira

P.D.: Lo del trio amoroso en la cama con la Deauville lo hemos solucionado con una foto en la mesita de noche, una foto mía!! ahora duermo en el garaje!! jajajajaja[/quote]

Bueno en el paddock solemos juntarnos bastantes asustaviejas melenudos deauvilleros y también pulpos... :mryellow: , calamares y otras especies.
Bienvenida al club de las familias con criaturas "alternas". Por aquí somos varios los que estamos en situaciones similares.
Un saludito y nos vemos el jueves en el paddock.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”