Un Nuevo Top .... De 55 Litros !!!!!!!!

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Un Nuevo Top .... De 55 Litros !!!!!!!!

Mensaje por DeuBCN »

me ha hecho tilin. son 55 litros, luces por leds, calidad Givi

Imagen

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: Un Nuevo Top .... De 55 Litros !!!!!!!!

Mensaje por PowerRanger »

Realmente bonita , para cascos talla XL jajajaj.
Ahora solo falta encontrar la moto que haga de soporte ....no???

Givi no falla en calidad , hace las cosas muy bien. Por lo menos para mi gusto.

Saludos

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
3PA

Mensaje por 3PA »

Uffff Genis, realmente bonito y ¡¡¡55 litros!!!; parece una "gran" opción, cabe un mundo en ese top.
Gracias por la información.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Para la Devi creo que la maxia 52 es ya bastante grande así que la 55 es talla XL.

Para una moto mas grande y potente, puede estar bien.

VSSSSSSSSS

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="DeuBCN" post="32404"]me ha hecho tilin. son 55 litros, luces por leds, calidad Givi

Imagen[/quote]

Hola Compis
Me parece que es un buen diseño, posiblemente un poco grande para la DV, yo estube a punto de poner el v46 de givi, pero al final me salia mas caro que el de Honda, por el que finalmente me decidi

Salu2

Bruce
Contactar:

Mensaje por Bruce »

Yo tengo un Givi Maxia de 52 litros, con luces de frenes incluido.

El calidad y operacion es muy muy bien, mas grande y mas barato de un top-case de Honda.

Pero, 52 litros son suficiente!!!

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Bruce" post="33192"]Yo tengo un Givi Maxia de 52 litros, con luces de frenes incluido.

El calidad y operacion es muy muy bien, mas grande y mas barato de un top-case de Honda.

Pero, 52 litros son suficiente!!![/quote]

Tú tienes MDR ?????

a la mía siempre le falta sitio :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="DeuBCN" post="33300"][quote user="Bruce" post="33192"]Yo tengo un Givi Maxia de 52 litros, con luces de frenes incluido.

Tú tienes MDR ?????

a la mía siempre le falta sitio :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:[/quote]

Buenas seres humanos!!!

Yo estoy con Genís (y que no sirva de precedente :twisted: :twisted: :twisted: ). Todo el sitio que podamos arañar para nuestra moto en kedadas y viajes diversos no está de más. 3 litrillos no parecen muchas cosa pero al menos nos puede servir para como mínimo, llevar lo mismo que llevamos ahora, yo utilizo una bolsa de viaje que viene al pelo dentro del Givi, sin tener que apretar para cerrarlo. Y eso que llevo el de 46 pero cuando llegue el día que tenga que cambiarlo sin dudar pondré éste.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="DeuBCN" post="33300"][quote user="Bruce" post="33192"]Yo tengo un Givi Maxia de 52 litros, con luces de frenes incluido.

Tú tienes MDR ?????

a la mía siempre le falta sitio :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:[/quote]

:enfadado: :enfadado: :enfadado: Claro!!!! Si es que meteis más cosas de la cuenta y luego no nos cabe nada nuestro!!!!! Y mira que hacemos bien las maletas...

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Shuberth caben algo apretados en el de 46 ltrs...
En el de 46 me cabian dos garrafas de agua de 5 litros, cuando iba de compras...
Tengo comprobado que una caja de cervezas cabe algo justa dentro del Top, asi que me va a ir de maravilla esta medida cuando me lo cambie. :mrgreen: :mrorange: :borrachos: :borrachos:
Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
2007manuelalfonso

Mensaje por 2007manuelalfonso »

hola compis, yo tengo una de 45 l y encuanto que la venda pongo la de 50 l de shar, la de 45 l se hace pequeña.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marchando una de Top de 55 ltrs en directo:
Calentitas, calentitas las fotitos del nuevo Top de GIVI de 55 ltrs, desde el EICMA de Milan.
Cuando llegamos al Stand de Givi, ,me pillé a uno de los chicos que estaban alli y le pedí que nos enseñara el nuevo Top. La sorpresa fué cuando nos lo enseñaron, el de demostracion/muestra estaba equipado con apertura por mando a distancia, opcional por unos 125 € mas.
- La variedad de colores y tapas para los distintos colores de las motos.
Imagen
Imagen

- Catalogo de tapas de colores.
Imagen
Imagen

- Detalle del Top abierto. Me llamó la atencion que era del estilo de BMW, con paredes gruesas, y de doble pared, manteniendo la capacidad de 55 ltrs, con el compartimento para las documentaciones que ya llevan otros modelos de la marca y un compartimento en la base que es donde se monta las pilas para el control remoto de la apertura (el receptor del mando a distancia.
Imagen
Imagen

- Detalle de las luces de frenado Led, accionadas. Estas se encienden cuando se cierra el Top con el mando a distancia, para indicar su cierre o apertura, y tambien cuando se accionan los frenos.
Imagen

Para mi gusto, dejando aparte el tema del mando remoto, un logro que queda al gusto de cada uno, creo que esta muy acertado.
A ver que tal el precio para nosotros...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Wenas,lo cierto es ke como dicen algunos compañeros, acaso sea excesivo,en cuanto a volumen etc,pero si bien es cierto,nde o no ande la burra ke sea grande,es decir, ke efectivamente,hay mas espacio para cuando vas a esas kdds ke te llenan de artilugios y regalos,por no hablar de las mega maletas ke preparan nuestras respectivas,verdad Belen?

Gracias Genis por la informacion, y a ti Fede por el documento grafico ;-)

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”