Presentacíon Trosky Deauvillero
- trosky
Presentacíon Trosky Deauvillero
Me presentare, tengo cinco decadas y soy de Vilafranca del Penedes. El año pasado me entro el gusanillo de comprarme una moto. Supongo que los recuerdos moteros de juventud con bultaco metrallla vinieron a mi mente "cosas de los años". Bueno, que al final termine montado encima de una Deauville 650 de las negritas.
Normalte hago saliditas con mi mujer los fines de semana en plan TURISMO TOTAL. Habra foreros que ya me conoceran algo dentro de mi discreta participación en el Foro Deauvillero "lado oscuro". Ya me han comentado que gran parte de los deauvilleros catalanes al final acabamos en DEAUVICAT (por que sera??) sin ofender a una parte que me merecen todos mis respetos.
Salu2 Deauvilleros,
Trosky
Normalte hago saliditas con mi mujer los fines de semana en plan TURISMO TOTAL. Habra foreros que ya me conoceran algo dentro de mi discreta participación en el Foro Deauvillero "lado oscuro". Ya me han comentado que gran parte de los deauvilleros catalanes al final acabamos en DEAUVICAT (por que sera??) sin ofender a una parte que me merecen todos mis respetos.
Salu2 Deauvilleros,
Trosky
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Presentacíon Trosky Deauvillero
Hola Trosky y bienvenido al foro desde León. Ah y de foros oscuros nada, aquí hay dos foros: el chocoforo ( el otro) y el chuecaforo (este) y esa distinción es por los colores de fondo
Los únicos oscuros son los bemeuveros, pero les admitimos porque primero son deauvilleros ;-) 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bienvenido también en este foro. Como verás, algunos de nosotros posteamos en ambos. Lo que si es verdad es que aquí hay más Deauvicats que en el otro. Pero te animo a participar en ambos.
Como verás en mi firma, soy también DeauviCAT, concretamente el Excmo. Sr. Embajador DeauviCAT en el Extranjero
.
Como verás en mi firma, soy también DeauviCAT, concretamente el Excmo. Sr. Embajador DeauviCAT en el Extranjero

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Holaaaa!! Bienvenido a esta tu casa, la mia, la del otro y sobre todo la del perrito piloto!!!! Me alegra mucho verte por aquí también!!
Un abrazo a tu señora y a ver si nos vemos pronto!! Os apuntáis a Andorra? Mi piloto también sale a pasear con su señora que, por cierto soy yo
Vsitos
Elvira
Un abrazo a tu señora y a ver si nos vemos pronto!! Os apuntáis a Andorra? Mi piloto también sale a pasear con su señora que, por cierto soy yo

Vsitos
Elvira

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde Murcia
Espero que disfrutes de este foro y del otro, en los dos hay gente MUYYYYYYYY maja
Salu2
Espero que disfrutes de este foro y del otro, en los dos hay gente MUYYYYYYYY maja
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
-
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: ISIDRO
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido desde Murcia al foro.
Espero que pases y te encuentres agusto.

Espero que pases y te encuentres agusto.

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Wellcome desde Sant Pere de Ribes.
Creo que te sentirás muy cómodo entre nosotros y disfrutas/emos de la compañía y de unas cuantas curvitas.
Por lo que veo ya has contactado con Annira (nueva, pero relaciones públicas nata).
Lo de Andorra el sábado, yo curro, pero casi podríamos hacer unas curvitas el Domingo, sin prisas y no demasiado pronto, para no pillar mucho frio. Si no te va bien esta semana, cualquier otra, que hay más dias que longanizas.
Y si te miras el foro, tenemos la cena navideña el día 13 de diciembre.
De nuevo bienvenido y espero conocerte pronto personalmente.

Creo que te sentirás muy cómodo entre nosotros y disfrutas/emos de la compañía y de unas cuantas curvitas.
Por lo que veo ya has contactado con Annira (nueva, pero relaciones públicas nata).
Lo de Andorra el sábado, yo curro, pero casi podríamos hacer unas curvitas el Domingo, sin prisas y no demasiado pronto, para no pillar mucho frio. Si no te va bien esta semana, cualquier otra, que hay más dias que longanizas.
De nuevo bienvenido y espero conocerte pronto personalmente.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="evanin" post="34646"]Hola Trosky y bienvenido al foro desde León. Ah y de foros oscuros nada, aquí hay dos foros: el chocoforo ( el otro) y el chuecaforo (este) y esa distinción es por los colores de fondo
Los únicos oscuros son los bemeuveros, pero les admitimos porque primero son deauvilleros ;-)
[/quote]
Coño presi, yo pensaba ke el de las plumas era solo (Torrente
)
Weno , weno pues pase vd y se ponga comodo,ok? Saludos desde la montaña Palentina

Coño presi, yo pensaba ke el de las plumas era solo (Torrente

Weno , weno pues pase vd y se ponga comodo,ok? Saludos desde la montaña Palentina

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
[quote user="ribesville" post="34669"]Wellcome desde Sant Pere de Ribes.
[/quote]
Yo nueva???? Qué vaaaaaaaaaaa!! que ya tengo mis añoooos!! jajajaja
Lo de la cena, joooo, mira que no acordarme!! pásate por el post Tosky y apuntaros!!! ya queda menos!! Y por el Paddock esta tarde!
Vssitos
Elvira
[/quote]
Yo nueva???? Qué vaaaaaaaaaaa!! que ya tengo mis añoooos!! jajajaja

Lo de la cena, joooo, mira que no acordarme!! pásate por el post Tosky y apuntaros!!! ya queda menos!! Y por el Paddock esta tarde!
Vssitos
Elvira

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Bienvenido compañero.
Soy bastante nuevo tambien en este foro, pero me lo paso muy bien, pues es gente con buen "filing".
Ah! tambien me lo he pasado muy bien en las dos saliditas que hemos hecho (la primera solo y la segunda con Mdr).
Espero conocernos pronto personalmente.
UN SALUDO
RAM
Soy bastante nuevo tambien en este foro, pero me lo paso muy bien, pues es gente con buen "filing".
Ah! tambien me lo he pasado muy bien en las dos saliditas que hemos hecho (la primera solo y la segunda con Mdr).
Espero conocernos pronto personalmente.
UN SALUDO

RAM
Última edición por RAMBCN el Jueves, 20 Noviembre 2008, 20:28, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, como te dicen, veras que an ambos lados hay gente muy maja, te deseo que lo pases bien y que disfrutes del Foro.
Benvingut des de El Masnou, BCN.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, como te dicen, veras que an ambos lados hay gente muy maja, te deseo que lo pases bien y que disfrutes del Foro.
Benvingut des de El Masnou, BCN.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.