Lista De Foreros Zona Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla

Foro para anunciar las kedadas locales.
vodka

Re: Lista De Foreros Zona Andalucía, Extremadura, Ceuta, Mel

Mensaje por vodka »

[quote user="sillerpan" post="34450"]Pues no esta mal la idea, Antequera es una ciudad que tiene mucho que ver y ademas equidistante casi para todos, no tendriamos problema en buscar el garito ya que me coge bastante cerca y se me ocurre una visita al torcal por ejemplo. Bueno dejemos que se sigan pronunciando ... :vss :vss :vss[/quote]

Sillerpan que haces montando jarana en Antequera sin decirme na joio, jejeje si montais algo asi de una comida y un dia de ver algo contad conmigo tb, lo de antequera hace poco estuve por alli y se ve una ciudad bonita y algo del torcal sono tambien.

Bueno Sillerpan, si tienes el dia el 6 de Diciembre y tienes el lugar Antequera que esperas para ir anunciandolo?

Imagen
vodka

Mensaje por vodka »

jejeje fue salirme y se me ocurrio, asi nos sirve de comida de navidad para reunirnos

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

HOmbre Mode , tu por aqui, pues ya ves que la idea esta en el aire asi que a apuntarse. He llamado a Pedro y lo ve bien , pero no hemos podido hablar mucho me llamara mas tarde y vemos detalles, creo que a continuación abriré un post especifico y que la gente se pronuncie y en tal caso se apunte ok? :vss :birras1:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

[quote user="sillerpan" post="34620"]HOmbre Mode , tu por aqui, pues ya ves que la idea esta en el aire asi que a apuntarse. He llamado a Pedro y lo ve bien , pero no hemos podido hablar mucho me llamara mas tarde y vemos detalles, creo que a continuación abriré un post especifico y que la gente se pronuncie y en tal caso se apunte ok? :vss :birras1:[/quote]

Mañana hablamos, que he terminado ahora mismo con los niños y voy a cenar, pero has acertado, lo mejor es separar esta kedada de este hilo, nos vemos en el nuevo hilo

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Sres. y Sras. Como ya tengo moto, por favor, apuntenme a la lista de foreros. Gracias.
Con respecto a la kedada del dia 6, me lo tengo que pensar, estoy en rodaje, al dia de hoy solo llevo 400 Km. y me veo un poco verde y de montar a la MDR por ahora nada. A ver si progreso durante estos dias.
:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

[quote user="ocmigue" post="34685"]Sres. y Sras. Como ya tengo moto, por favor, apuntenme a la lista de foreros. Gracias.
Con respecto a la kedada del dia 6, me lo tengo que pensar, estoy en rodaje, al dia de hoy solo llevo 400 Km. y me veo un poco verde y de montar a la MDR por ahora nada. A ver si progreso durante estos dias.
:vss[/quote]

pues ya es hora no valla ser que se arepienta primero una cortita por ejemplo a almodobar del rio al club de tiro a comer que se esta estupendamente y luego para casita como le metas una paliza el primer día a lo mejor no repite

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="ocmigue" post="34685"]Sres. y Sras. Como ya tengo moto, por favor, apuntenme a la lista de foreros. Gracias.

Es el mejor momento para hacer kilómetros a la moto y rodaje para ti. Si puesde quedar con alguien de tu zona para ir hasta el lugar de la comida pues mucho mejor para ver al de alante como rueda.

Yo aprovecharía el momento que es perfecto. Eso si, no lleves a la MDR. Espera a que la pilles el truco a la moto.

Señu

Mensaje por Señu »

Hombre Ocmigue!!!!!

Corcho decía lo mismo: "cari, yo hasta dentro de un par de meses no te monto en la moto" :mryellow: Y... al tercer día fue una vueltecilla, a la semana fuimos al paddock por las rondas y conmigo detrás. Así que, poco a poco, con confianza, pero sin miedo. O es que no te acuerdas que llevas LA PLATA? (la más mejor del mundo mundial!!!!!)

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Señu" post="34717"]
Hombre Ocmigue!!!!!

Corcho decía lo mismo: "cari, yo hasta dentro de un par de meses no te monto en la moto" :mryellow: Y... al tercer día fue una vueltecilla, a la semana fuimos al paddock por las rondas y conmigo detrás. Así que, poco a poco, con confianza, pero sin miedo. O es que no te acuerdas que llevas LA PLATA? (la más mejor del mundo mundial!!!!!)

Es verdad Belén, es la PLATA por lo que es la mas estable, segura, menor consumo y la mas mejor y bonita :lol: . Mañana sábado vamos a comprar su equipación que todavia no la tiene y empezare a montarla, seguire el consejo de Asterix y hare un trayecto corto, pero en vez de llevarla a Almodovar la llevare a Hornachuelos que esta mas cerca y la carretera tiene menos trafico, de todas formas me voy soltando, la cojo todas las tardes y lo voy notando, la llevo 700 Km. para el lunes voy ya al primer cambio de aceite y a ver si para el dia 6 somos capaces.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: Lista De Foreros Zona Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola chicos/as en la list ame apuntais para poder salir por ahiiiiii,motero malicioso 46 de malaga. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :) :D :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :)) :embotellado: :vss

Barbas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Pues apúntenme vuesas mercedes com andalú, y cuando se pueda ir a alguna quedada, pues se irá.Saludos a todos.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Si, si....por favor, apuntenme a mi tambien y se hará lo que se pueda....soy......... BLÁNQUEZ o (DON PACO )....................... Bentarique (Almería)

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Coñe y como no he visto yo este post, snake Graná, pa lo que haga falta, salu2

ImagenSOCIO AND Nº 323
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

Pedrobasi de Los villares, o no lo sabes?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris

Mensaje por cabetes »

snake escribió:Coñe y como no he visto yo este post, snake Graná, pa lo que haga falta, salu2
Pues no lo habías visto antes, porque estaba parado desde hace un año, pero no os preocupeis, que en cuanto saque un rato, lo actualizo.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Kedadas”